Heisenberg92
locuaz
A cuántoS infecton el 8 M ?
Son unos irresponsables TODOS
En Catalunya han ordenado el cierre de as escuelas a partir de el lunes.
Nosotros que a partir del miercoles proximo queriamos ir una semanita de camping, nos tocará servicio de guarderia con los nietos.
La semana santa y el verano pintan mal.
yo ya me he echo la idea de que los colegios en la comunidad de madrid van a brir el 8 de septiembre... como todos los años. pero no antes.
olvidemonos de vacaciones de momento que hay asuntos más serios en nuestras agendas. Muchos nos van a dar unas vacaciones forzosas por un tiempo indefinido.
Efectivamente. Mejor pasar la semana santa en casita y si se aburren los niños pues los llevanos a las procesiones. Jajajaja.Yo creo que hay que ser prudente, las vacaciones de verano no, pero las de semana santa igual mejor pasarlas en casa.
Despues de leer la noticia de Liverpool estoy convencido que estamos en un pais bastante irresponsable.
Liverpool se despierta con 10 positivos en Coronavirus
“Vienen de Madrid, donde ahora se juega a puertas cerrada, 3.000 seguidores, y les dejan quedarse en Liverpool, paseando y bebiendo en los bares”, explicó John Ashton, exdirector de salud pública de la ciudad en el diario Liverpool Echo. A lo que añadió que considera que “los casos van a aumentar”.
Lo mismo que con la manifestacion del 8-M.
no creo que sea irresponsabilidad. es premeditado.
Los contagios en numero van a ser igual si nos quedamos encerrados en casa o si vamos a la calle a darnos abrazos y besos.
De la primera manera a lo mejor la palman 10.000 personas en España con 5 meses de epidemia y perdemos el verano.
de la segunda manera la palman 100.000 personas en España (con optimismo cuando se saturen los hospitales) en dos meses de epidemia y salvamos el verano, que es de lo que se trata.
Se ha tomado el camino de la segunda manera. Posiblemente sea mejor para la economía.
Es de la única manera que podría entender que es lo que está pasando.
Esto que dices no es cierto. Menos contacto implica menos contagio.
El asunto es la prevencion para no colapsar los servicios sanitarios.
He estado atento a unas declaraciones de una persona especializada en estadistica epidemilogica que afirma que, mientras en nuestro pais el contagio es de 2.8 personas por individuo portador, en Italia han logardo rebajarlo a 1.8, y en China a 1.2
Esto queire decir que, de momento en España, cada portador del virus contagia a 2.8 personas de su entrono, que a su vez cada una de ellas contagian a 2.8 y así de forma exponencial.
Esto hay que reducirlo para llegar al objetivo de 1:1 Entonces la curva descenderá rapidamente.
O reducimos el contacto entre personas o nunca lograremos llegar a esta cifra.
Hay que joderse. Conspiranoicos tomando lo que más interesa de la red para dar como bueno para sus tesis siniestras y sentando cátedra.
Ya lo dije, lo que nos pone una buena conspiración...
Cuñadismo sanitario nivel top. Ahora cualquiera es un experto. Espero no ser uno de los 100.000 sentenciados.
Si no fuera por lo que es, es para descojonarse.
Lo que se lee en los foros...estamos a un ColaCao de convertirnos en Burbuja o Forocoches...
Me obligas a responderte a pesar de lo que me repugnas.Recuerdo que eras de los que se reia y decia que esto era como una gripe...
Mira el ibex amijo, mira el ibex
Me obligas a responderte a pesar de lo que me repugnas.
¿Podrías poner donde yo digo eso?, No lo recuerdo y me interesa. Más que nada para no verme obligado a llamarte mentiroso...
Hay que joderse. Conspiranoicos tomando lo que más interesa de la red para dar como bueno para sus tesis siniestras y sentando cátedra.
Ya lo dije, lo que nos pone una buena conspiración...
Cuñadismo sanitario nivel top. Ahora cualquiera es un experto. Espero no ser uno de los 100.000 sentenciados.
Si no fuera por lo que es, es para descojonarse.
Lo que se lee en los foros...estamos a un ColaCao de convertirnos en Burbuja o Forocoches...
Es posible que mis formas de expresarme sean desagradables, y también es posible que lo que describo le parezca desagradable a esos que solo ven conspiraciones en cualquier cosa y que se puedan ver retratados en mis valoraciones, quien sabe...yo sólo espero, que aunque tus formas de hablar a la gente sea bastante desagradables, espero que lleves razón en lo que piensas.
Es posible que mis formas de expresarme sean desagradables, y también es posible que lo que describo le parezca desagradable a esos que solo ven conspiraciones en cualquier cosa y que se puedan ver retratados en mis valoraciones, quien sabe...
Y tanto que hay nivel, por eso a mí tampoco me gusta que con palabrería barata se nos tome a los demás de ignorantes o tontos, y no digo que sea tu caso.si lo que dices está bien. aquí opinamos todos. No tiene que ver en lo que dices, sino en como lo dices.
A mi que me traten de manera desagradable y despectiva, pues como que... no me gusta. No es algo nuevo.. no me ha gustado en la vida.
no hay que darle más vueltas.
Pero tu puedes hablar como quieras y quien quieras. Tu mismo lo has dicho que esto no es forocoches ni burbuja. Que aquí hay nivel.
Mi hijo tenía que empezar a hacer prácticas en el hospital y de momento las han parado, pero por otro lado dicen que llamarán a estudiantes de medicina para que echen una mano, o sea que no se aclaran.