Bueno pues por si alguno me queréis hacer alguna visita.... del 19 al 25 seguramente este en El Escorial.
Si alguno mas se anima..... vamos por que todavia aceptan ACSI
Bueno ,bueno,deseando volver a estar con vosotros...y haber si se apunta algún madrileño más,
Hemos estado esté fin de semana en el camping de Riaza, acabamos de llegar, a ver pasado a saludar, también estuvimos en la de Gredos,
un saludo
RS!!!!! queremos un adelanto del proyecto Oneill Metal... llevad los bocetos!!!!
juanjosé..... estuve en el camping el viernes sobre las tres de la tarde, a esa hora no estaba "ni el tato", o por lo menos yo no os vi.
qué tal la estancia?
Que no es Oneill Metal mele,es "Iron-Oneill" the best caravan projetc.....o como se diga....jajajaja......tengo los circuitos chamuscaosRS!!!!! queremos un adelanto del proyecto Oneill Metal... llevad los bocetos!!!!
Que no es Oneill Metal mele,es "Iron-Oneill" the best caravan projetc.....o como se diga....jajajaja......tengo los circuitos chamuscaos
Yo voy a ir ahorrando para cuando las fabriques en serie jajaja.
En riaza estrenaremos nuestra maravillosa rueda Raul esperemos que llegue a tiempo
Buenas a todos espero ke lo paseis bien todos .una cosita dejat claro la salida del domingo ke puede ke cobren medio dia si salis despues de comer por lo demas .li dicho pasarlo bien