villadegoyo
Participativ@
A primeros de diciembre estuvimos nosotros.... La verdad es que hacia frío, pero de rutitas, charloteo y copitas.... No se nota tanto jajajajaj
Hola!!! La verdad es que hace fresquito jejeje Los cacharros se lavan al aire libre, pero tiene el típico tejadillo este... Digamos que sí llueve no te mojas, pero el frío no te lo quita. Sobre los baños..... Pues lo que dices tienen un pequeño radiador de aceite para todo el baño....no hace el frío de fuera, pero tampoco tienes muuuuchas ganas de quedarte allí jejejeje La verdad es que el entorno es increíble, parece mentira que estemos a 40 km de Madrid. Os dejo una fotito de la vista que tengo desde la puerta de mi cv
hola! el tema de este hilo esta genial... nosotros también quisieramos participar, 2 adultos y 3 niños (13, 12, 10) ... hay alguna propuesta para este puente del 1 de Mayo?
Por fis animaos... a ver si nos juntamos en el camping de Aranjuez, la piscina estará abierta y hay ambientazo tanto para adultos y para los chavalines, que os parece?
o por los lados de la sierra? o por guadalajara?
abrazos!
Aprovecho este hilo para poner una miniquedada de finde para el 31 de mayo 1 de junio en el camping de Riaza.
He estado este fin de semana para que nos reserven unas diez parcelas pero me han dicho que sin problemas las que queramos.
Os pongo unas fotillos;
Ver el archivos adjunto 109716
Ver el archivos adjunto 109717
Ver el archivos adjunto 109718
Ver el archivos adjunto 109719
Ver el archivos adjunto 109721
Muy buena la de las tomas de corriente!!!
Jo que pena que no pueda ir..... en principio trabajo... las vacaciones e me acaban el 30, pero para mas inrri tengo una comunión de un pariente de mi mujer y un cumpleaños de una muy buena amiga......
y me temo... que el que mucho abarca.....
pero me encantaría!!!! jooo ver gente joven!!!! que entiendo que con el desembolso que tenemos que hacer en este hoby, somos pocos!!!
Arriba el hilo.......a la familia ARPY,la hemos conocido en la webcampada de Gredos y,que decir un 10.......................Angel dile a Yoli que deje un poco de Body-pump para los demás.