Webcampista.com

mucho más que un foro

Comunicarnos

Esta es mi "artillería". Cuando no voy de viaje llevo unas un poco mas cortas.
Se nota mucho llevar el paredón de la caravana tan cerca de las antenas.

DSC_0304_3.jpg
 
Peto que llevas, hijo de mi alma... Que eres accionista de timofonica :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Pues llevo todas las bandas posibles, CB 27 + HF , VHF, UHF INCLUIDO PMR, Y APRS , el teléfono móvil, la conexión gprs del navegador que se conecta con el servidor de TOM TOM, y un punto de acceso + antena WIFI para pillar internet en los campings que disponen de wifi... Total un monton de Radiofrecuencia rondando mi cabeza, asi estoy yo...
Saludos!
 
Es un radar camuflado de caravanista,jajaja
Yo con una pequeñita me arreglo y buscándola estoy
Saludos

Pues cuando voy sin la caravana noto que la gente frena cuando me va a adelantar...jejejej
 
Para q esto funcione tenemos que habría un canal
Venga pensemos el nombre y a conectarnos al canal

Hola, nosotros tenemos también un par de emisoras que utilizamos exclusivamente para cuando hacemos ruta en grupo con amigos, pero si todos tenemos algún plan de datos en los teléfonos se puede usar asimismo la aplicación Zello que se encuentra tanto en Android como en Apple:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loudtalks&hl=es

básicamente lo que hace esta aplicación es convertir el móvil en un Walkie-Talkie con alcance ilimitado, naturalmente por el uso de datos esto es para utilizarlo solo cuando ruteamos por España porque saliendo fuera mientras el roaming esté como ahora hay que utilizar las emisoras...

Saludos
 
Pues llevo todas las bandas posibles, CB 27 + HF , VHF, UHF INCLUIDO PMR, Y APRS , el teléfono móvil, la conexión gprs del navegador que se conecta con el servidor de TOM TOM, y un punto de acceso + antena WIFI para pillar internet en los campings que disponen de wifi... Total un monton de Radiofrecuencia rondando mi cabeza, asi estoy yo...
Saludos!
Entonces para calentar la leche, no te hace falta microondas, :mrgreen:
 
Canal abierto en zello para realizar comunicaciones el canal se llama : Webcampista
 
Acabo de agregar el canal de Zello. A ver si pronto somos varios para hacer un QSO.
 
Buenos dias, por cierto os informo que en el canal 3 PMR en Valencia ( en Manises para ser exactos ) han puesto un echolink y puedes hablar con tu walki PMR con toda España, siempre hay gente hablando. Hay que poner un subtono para acceder, pero ahora no recuerdo exactamente cual es, creo que el 120.
 
le echare un vistazo a zello no se como funciona

Es sencillo te bajas la app buscas el canal te apuntas q lo he dejado abierto y cuando quieras charleta dejas abierta la app y sale un botón que dejas pulsado mientras estás hablando cuando quieras parar de hablar sueltas el botón y se envía la conversación automáticamente
 
Vamos compañeros animaros que ya tenemos el canal abierto y ya somos dos usuarios
 
instalado y probado que funciona ok

la verdad me gusta mas mi emisora de cb jajajajaj pero lo veo de gran utilizad para los que no tienen ni emisora cb ni pmr y vayan en ruta, mucho mas rapido que wasap y mas ameno, gracias por vuestra sabiduria tecnologica.
 
Uno más que se asoma para ver cómo funciona este canal
 
Hola.Acabo de probar el zallo y me han bloqueado,no se bien por que.He hablado con algun compañero pero no se que ha pasado.
 
Jejeje, ya está todo solucionado. Me alegro de haber hablado con vosotros, espero que poco a poco se vayan apuntando más foreros y el grupo vaya a más.
 
Todo había sido error mío
Trasteando la he liado pero todo a quedado en una anécdota
 
Todo había sido error mío
Trasteando la he liado pero todo a quedado en una anécdota
Si si anecdota .:enfadados:Digo que me lio en una cosa y a la primera de cambio me banean.:Drogar-Cry(LBG):Que he hecho yo?:dontknow:
Jajajaja es broma .Al lio ,ya he desmontado a medias la emisora y le he puesto limpiador de contactos que si tenia y a esperar ,luego le pongo mas .emi.jpg
Pero me extraña mucho que dos de los potenciometros esten bloqueados y los otros dos no .......:dontknow:.De

todas formas la aplicacion muy bien,no sustituye a la emisora pero bien.
Saludos
 
Pues hala,ya está,con el limpiador ya se mueven.Ahora falta probar a ver que tal.Y montarla.
Saludos y likes para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com