Knaus.....Si tendriais que elegir entre una Knaus 400 LKK o una Across 432 Cdl ¿cual seria la afortunada?
Hola compis!
Yo te voy a decir que cada caso es diferente y que valores si te vale la pena el riesgo de comprarla o reservarla solo con fotos y videos.
Yo la mía la RESERVE solo con fotos y videos, fue durante el confinamiento de marzo y no pude ir a por ella hasta que se acabo.
La persona que la vendía me inspiro confianza, realizamos un contrato de reserva que nos favoreciera a los dos (la parte vendedora redacto que todo estaba en perfecto esta y yo solo perdería el dinero solo si no me la quedaba el día de la compra sin ningún motivo), hice una reserva que y cuando se acabo el confinamiento fui a por ella
Pues el contrato lo redacto la vendedora, pero creo que era un contrato estándar. Lo único que añadimos fue que la caravana se había visto sólo en fotos y vídeos, que la vendedora alegaba que estaba en perfecto estado y de no ser así devolvería la señal y que se recogería en los primeros 7 días después del confinamiento. Me envió fotos de la ficha técnica y el permiso de circulación también¿Y todo correcto? Enhorabuena.
Hay gente honrada en el mundo, no lo olvidemos.
Cuéntanos cómo hicísteis el contrato de reserva, porfa.
Bravo!!! ??????Pues ya nos la hemos traído, ahora a ver cuándo podemos estrenarla.
Ver el archivos adjunto 4119519
Pos bien , ? , como un niño. Me hace un ruido extrañisimo en el enganche , le comente al que me la vendió y me dijo que podía ser por la bola , que al ser nueva .....pasando le una lija mejoraba. La verdad es que el enganche lo he estrenado ahora , estuve mirando y todo parecía en orden. Solo hacía ruedo al girar.Bravo!!! ??????
Que tal el primer trayecto con la caravana?
Pos bien , ? , como un niño. Me hace un ruido extrañisimo en el enganche , le comente al que me la vendió y me dijo que podía ser por la bola , que al ser nueva .....pasando le una lija mejoraba. La verdad es que el enganche lo he estrenado ahora , estuve mirando y todo parecía en orden. Solo hacía ruedo al girar.
Pues ya nos la hemos traído, ahora a ver cuándo podemos estrenarla.
Ver el archivos adjunto 4119519