Ya me ha quedado claro ," tenemos que echar el freno que vamos lanzados". Os dejo el anuncio de la caravana en cuestion , aunque aparece como particular es profesional
MIL ANUNCIOS.COM - Fendt con aire y nevera grande
No se si se vera el enlace. Se ofrecio ha hcerme un salvaconducto para poderme desplazar a verla , tendria que comprobar si tiene validez o no si me paran , no creo que esto sea un motivo de fuerza mayor la verdad . Aqui en Navarra en nuevas trabajan con las Adria , la que miramos venia muy basica , la encontramos por Barcelona por el mismo precio con aire acondicionado al menos. Era la adria aviva 472 pk .
Llevamos muchos años haciendo camping pero seria nuestra primera caravana , venimos de un carro tienda que ya hemos vendido , por cierto , la chica que lo compro , lo compro sin verlo , mando a una empresa de transporte a por el , era seminuevo , del 2017 , y estaba muy bien , pero aun asi se la jugo. Yo dada mi experiencia en caravanas es facil que me la cuelen asi que voy a ir con tiento. Gracias por vuestros consejos.