fabyvega
locuaz
Siempre que no exceda de 4250 en su caso podriaEso no es cierto, se puede llevar un remolque ligero con el B sea cual sea la suma, o sea..., puede llevar una caravana de 750 kg de MMA...
Siempre que no exceda de 4250 en su caso podriaEso no es cierto, se puede llevar un remolque ligero con el B sea cual sea la suma, o sea..., puede llevar una caravana de 750 kg de MMA...
Que es lo que importa...
Cierto, sacrificar potencia por peso es un aciertoSin duda. Veo gente mirando todo el rato si el motor tiene potencia bastante (que claro que hay que mirarlo) y pasando del tema pesos en cuanto van legales...con lo que se nota eso, y afecta directamente a la posibilidad de tener un accidente.
Tenía entendido, por ejemplo con el B, si pasas de 12 metros de conjunto tienes que sacar el E, no es así??En los permisos de conducir no hay restricciones por longitud...
Con la Vito eso no te pasará nunca, es un maquinón con buen par motor y una relación de cambios excelente para remolcar. Yo llevo una Caddy con 102 CV y 250 Nm de par y no va sobrada pero sí suelta, cualquier subida la puede hacer a 90 Km/h y ya he probado todo tipo de carreteras (casi siempre con mucha pendiente). Eso sí, arrastro una caravana de 750 Kg de MMA. Tendrás que vigilar que la que compres tenga un peso real que se acerque el máximo posible a esa cifra, o sea, medida inferior a 370 y para cuatro personas igual os queda un poco corta.El ir más despacio me dá igual, pero subir un puerto de autovía a 30 km/h, no me gustaría
Tenía entendido, por ejemplo con el B, si pasas de 12 metros de conjunto tienes que sacar el E, no es así??
Tenía entendido, por ejemplo con el B, si pasas de 12 metros de conjunto tienes que sacar el E, no es así??
Pues no lo liemos más, con una Vito puede llevar una caravana de MMA inferior a 750 Kg y ya está, no va a necesitar placas ni carnet E. Sólo necesita montar un enganche y elegir caravana.
Bueeeno, pues esoInferior y de 750 kg tambien.... jejeje
Menos mal q lo del carnet lo tenia claro (a pesar de q la información q hay en internet tiende a la confusión) , si no con este lío me voy del foro??
Lo de la bola es otra duda q tengo, ya q lo comentas, porque en la ficha técnica de la furgo me aparece entender q no se pueden sobrepasar 10 centímetros más de longitud. Las de cisne miden más?
No tienes ningún problema, ten en cuenta que tienes que pasar ITV, para legalizar dicha bola o enganche.No, es la versión corta. No sé si se les llama mixtas o minibus. Es toda acristalada