hola, la caravana es una Adria Altea, sino me equivoco pesa menos de 750 de PMA, entonces no lleva matrícula roja, he preguntado a Tráfico y me han dicho que en este caso no hay que hacer nada, solo poner la matrícula del coche y ya está. pero aún así si alguien ha comprado una caravana de este estilo en Francia a ver si me puede contar su experiencia.
Dile al de trafico que eso que te ha dicho por teléfono, te lo mande por escrito y en un papel sellado por ellos, te hará falta en el juicio si alguna vez te paran...
Según la ley en España, todo remolque debe de llevar ficha de inspección técnica, osea cartón verde, tenga la MMA que tenga... cuando te pare un policia y te diga lo que pone en la ley, luego explícale que llamaste a trafico y que un fulano te dijo por teléfono que no tenias que hacer nada... eso me recuerda la vez que un forero mando un correo a trafico y le contesto, según el, un alto cargo de la DGT, que con el B podría perfectamente llevar un conjunto de mas de 3.500 kg...![]()
Por detrás...................................lo utilizo para lavar la caravana..............................jejejejejejeje
![]()
Que es ese engendro??? Jejeje.TO..............DOS...............................
Hasta este................jejejejej......................que cosas hay que oir.................mama mia............................
![]()
Saludos.
Seguro no estoy,Hola, a ver si alguno sabéis responder a esta pregunta...
Se puede cambiar una ficha técnica estranjera por una española, si la susodicha caravana se comercializa en España??? y en caso de que se pueda, cual seria la antigüedad máxima de la caravana para poder hacer el cambio sin más???
Con ese bicho le sacas hasta las pegatinas... JejejeUna estacion mobil de lavado alta presion
Ver el archivos adjunto 150181
integrada en un furgon o remolcada.
Saludos
hola, la caravana es una Adria Altea, sino me equivoco pesa menos de 750 de PMA, entonces no lleva matrícula roja, he preguntado a Tráfico y me han dicho que en este caso no hay que hacer nada, solo poner la matrícula del coche y ya está. pero aún así si alguien ha comprado una caravana de este estilo en Francia a ver si me puede contar su experiencia.
Hola, a ver si alguno sabéis responder a esta pregunta...
Se puede cambiar una ficha técnica estranjera por una española, si la susodicha caravana se comercializa en España??? y en caso de que se pueda, cual seria la antigüedad máxima de la caravana para poder hacer el cambio sin más???