Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra nevera

...y por supuesto, no es de pijos, ni la Waeco ni la Movicol. Cada uno gasta y usa lo que quiere y le conviene o necesita.
 
Funciona con un margen de temperaturas de entre -20° y +15.
Todo lo que le metas dentro vendra afectado por la temperatura que elijas.
No es nevera con congelador.
Es un solo aparato. Lo usas como nevera o como congelador segun te convenga.
Gracias entonces no es lo que estoy buscando pero gracias igualmente
 
Yo tengo d apoyo una MobiCool de 48L MT48W Termo eléctrica la cogí muy arreglada de precio en una gran firma online que todos conocemos 50€ aprox valorada en 140 € porque tenía una pequeña tara que no influye para nada en el funcionamiento, vaya algo que ni se ve y hace su función sin llegar a hacer milagros.
Hay que animarla metiéndola hielo al principio pero cando coge comba hace su función.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240707_205247.jpg
    IMG_20240707_205247.jpg
    99,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_20240707_205232.jpg
    IMG_20240707_205232.jpg
    89,2 KB · Visitas: 3
Gracias!!en mi caso lo que necesito es una nevera que tenga congelador (nevera xq la trivalente no enfría y congelador para los helados,hielo)
Lo quiero para ponerla fuera , si las que he ido mirando entran por la puerta
Otra opción que no me había planteado es quitar la trivalente y usar ese hueco
Gracias
Hola! yo quité la trivalente... porque no cumplía con mis expectativas (no enfriaba casi nada, incluso le instalé los ventiladores y ni aun así mejoraba) y puse una de compresor normal. En mi caso lo mejor que he hecho en la caravana hasta el momento. Si el uso va ser siempre en camping... yo no me lo pensaba. La cargo con toda la comida y bebida ya fria y una placa de hielo y aguanta fria viajes de 4h. Si me da tiempo voy el dia antes a encenderla y ni la placa me hace falta para el viaje.

Saludos!
99C938BF-3F58-4172-BD64-91340287A272_1_105_c.jpeg
 
Yo tengo el modelo anterior a esta, la unica diferencia es que no lleva conexion con una App..

La tenemos desde hace cuatro años y poniendola a 5° no sube de 7 ni dándole el sol de lleno a 35° de ambiente...


Un poco mas de 200€
 
Hola! yo quité la trivalente... porque no cumplía con mis expectativas (no enfriaba casi nada, incluso le instalé los ventiladores y ni aun así mejoraba) y puse una de compresor normal. En mi caso lo mejor que he hecho en la caravana hasta el momento. Si el uso va ser siempre en camping... yo no me lo pensaba. La cargo con toda la comida y bebida ya fria y una placa de hielo y aguanta fria viajes de 4h. Si me da tiempo voy el dia antes a encenderla y ni la placa me hace falta para el viaje.

Saludos!
Ver el archivos adjunto 4145520
Es chulísima
 
Esta nevera vale 300 porque es termoeléctrica a 12 v, con lo que baja 20 grados la temperatura ambiente. Aunque puede congelar con su compresor de 220 v. Las Movicol de ese precio congelan a 12 v, como las Waeco de 700 euros.
Exactamente es así. A 12V funciona como termoelectrica.
Pero yo nunca la he hecho funcionar como termoelectrica, teniendo un enchufe de encendedor en el maletero.
No me hace falta. Ademas seguro que la dejo enchufada y me quedo sin bateria.
La nevera esta bien asilada y con todo lo de su interior a 4º aguanta perfectamente 4-5 horas subiendo solo un par o tres de grados, por lo que no necesito que funcione termoelectricamente.
En caso extremo tengo la posibilidad de ponerle unas pastillas de estas congeladas que llevo en el congelador de la trivalente.
De todas maneras esta nevera la uitilizo casi exclusivamente para la bebida y así evito abrir la trivalente donde guardo la comida perecedera, que es poca.
Gastarme 700 euros en un nevera me parece excesivo, pero 300 me ha resuelto el problema de forma mas que satisfactoria.
 
Pero yo nunca la he hecho funcionar como termoelectrica, teniendo un enchufe de encendedor en el maletero.
No me hace falta. Ademas seguro que la dejo enchufada y me quedo sin bateria.
Yo si la llevo a 12v en el coche... Y mantiene perfectamente la temperatura con la que la saco de casa... La ventaja de esta nevera portátil es que si la puedo tener enchufada la noche de antes ya que la guardo en el trastero. Y tambien me sirve de apoyo de bebida cuando hay comida familiar o con amigos en casa, jejejejje mas comoda que los hielos...

Por lo de quedarse el coche sin batería, cuando pedi que me instalaran la toma de mechero en el maletero, insistí en que la queria con corriente de contacto, por lo que cuando apago el coche en una parada, se apaga la nevera.
 
Yo tengo el modelo anterior a esta, la unica diferencia es que no lleva conexion con una App..

La tenemos desde hace cuatro años y poniendola a 5° no sube de 7 ni dándole el sol de lleno a 35° de ambiente...


Un poco mas de 200€
Muy buen precio 👍
 
Tiene muy buena pinta pero mi presupuesto es de 200
Lo bueno que tiene es que puedes tener todo congelador, todo nevera , o congelador en una zona y en otra nevera, en ambas zonas independientemente. La tuve 2 meses funcionando de continuo como congelador de apoyo en casa por navidades y va perfecto. Muy poco ruido, cabe en el maletero de un coche pequeño, aplicación para movil que te permite tener controlada la temperatura en todo momento, y la puedes llevar enchufada al coche a 12v o a 230v. Lástima no te entre en presupuesto .
 
Mucho se ha escrito sobre neveras... pero el tema tiene una respuesta muy fácil: con un presupuesto de 200 euros no hay muchas opciones. Dometic tiene neveras de compresor, a 220v y 12v que son ideales, con congelador, pero triplican el presupuesto.
Nuevo, por 200€ como máximo solo hay una opción: minifrigos domésticos. No hay plan b. Las termoeléctricas ni enfrían con calor ni mucho menos congelan. Las de compresor de camping todas pasan de los 200€ (incluidas las chinas, de dudoso servicio técnico).
Así que con todos sus inconvenientes de tamaño, trajín de moverlas, ruido nocturno si la metes dentro de la caravana, problemas del aceite del compresor en caso de inclinación, etc, etc... el presupuesto solo da para una doméstica, pequeña y de segunda marca. Es lo que hay. A todos nos gustan los Ferraris, el Wagyu de Kobe, el Moët y la Riviera Maya... pero vamos de camping que también nos gusta y vale lo que vale.
O eso, o el Wallapop. Allí las Dometic valen la mitad y duran...lo que duren.
 
No se si se puede poner Link, si no que me borren el mensaje. Tienes una alpicool con estancia independiente que puedes seleccionar la temperatura que quieras en cada compartimento, sale a 350€ si te cuadra... aunque es cara.
 
He conocido gente en nuestro viajes que llevaban una nevera y no de unos 100litros, y de 150... tumbada en literas, llegan y la sacan y están 1, 2 semanas... con la nevera-congelador de 2 puertas. Legan y la llevan vacía evidentemente, la sacan, que tiene su trabajito pero luego la disfrutan. Hay que tenerla en reposo una horas también por el transporte.
Luego están los que desmontan la trivalente y encastran una nevera doméstica en el hueco, ya tiene un brico y depende de lo manitas que uno sea para que quede bien instalado, el problema es que encontrar algo de las mismas dimensiones es complicado, hay que poner alguna moldura, etc...
En camping lo uso como congelador, compramos algún helado para los niños y congelados y entran bastantes cosas a pesar de ser de poco más de 30 litros, la trivalente si nos enfría, el problema es el congelador realmente...
Hay algún video por la red...

Saludos y buen día!
Yo hice esto y quedó genial. Cuando compré la caravana la trivalente no iba y me regalaron una doméstica pequeña que había que sacar en cada camping. Cuando tuve algo de tiempo saqué la trivalente y metí esa en el hueco y de lujo desde entonces.

Por cierto, me daba miedo el tema del ruido y me sorprendió lo silenciosa que es. De hecho se pone en marcha automáticamente cuando conectamos la luz de la caravana y para asegurarse hay que pegar la oreja a la nevera para oir un poco la vibración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com