Gracias entonces no es lo que estoy buscando pero gracias igualmenteFunciona con un margen de temperaturas de entre -20° y +15.
Todo lo que le metas dentro vendra afectado por la temperatura que elijas.
No es nevera con congelador.
Es un solo aparato. Lo usas como nevera o como congelador segun te convenga.
Gracias entonces no es lo que estoy buscando pero gracias igualmente
Si, este está entre los dos que he mirado, me llama más la atención este que el midea, porque tiene el cajón del congelador a parte![]()
Frigorífico doble puerta Infiniton FG-A82I2P cíclico 85cm 85l E inox
Frigorífico Infiniton FG-A82I2P doble puerta cíclico 85 cm 85 litros e inox estantes de cristal con borde de aluminio - patas regulables en alturainfiniton.es
Tiene muy buena pinta pero mi presupuesto es de 200El modelo de 33l de esta la tiene el forero @Alex Pages y habla muy bien de ella.
Congelador y nevera
Hola! yo quité la trivalente... porque no cumplía con mis expectativas (no enfriaba casi nada, incluso le instalé los ventiladores y ni aun así mejoraba) y puse una de compresor normal. En mi caso lo mejor que he hecho en la caravana hasta el momento. Si el uso va ser siempre en camping... yo no me lo pensaba. La cargo con toda la comida y bebida ya fria y una placa de hielo y aguanta fria viajes de 4h. Si me da tiempo voy el dia antes a encenderla y ni la placa me hace falta para el viaje.Gracias!!en mi caso lo que necesito es una nevera que tenga congelador (nevera xq la trivalente no enfría y congelador para los helados,hielo)
Lo quiero para ponerla fuera , si las que he ido mirando entran por la puerta
Otra opción que no me había planteado es quitar la trivalente y usar ese hueco
Gracias
Es chulísimaHola! yo quité la trivalente... porque no cumplía con mis expectativas (no enfriaba casi nada, incluso le instalé los ventiladores y ni aun así mejoraba) y puse una de compresor normal. En mi caso lo mejor que he hecho en la caravana hasta el momento. Si el uso va ser siempre en camping... yo no me lo pensaba. La cargo con toda la comida y bebida ya fria y una placa de hielo y aguanta fria viajes de 4h. Si me da tiempo voy el dia antes a encenderla y ni la placa me hace falta para el viaje.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 4145520
Exactamente es así. A 12V funciona como termoelectrica.Esta nevera vale 300 porque es termoeléctrica a 12 v, con lo que baja 20 grados la temperatura ambiente. Aunque puede congelar con su compresor de 220 v. Las Movicol de ese precio congelan a 12 v, como las Waeco de 700 euros.
Yo si la llevo a 12v en el coche... Y mantiene perfectamente la temperatura con la que la saco de casa... La ventaja de esta nevera portátil es que si la puedo tener enchufada la noche de antes ya que la guardo en el trastero. Y tambien me sirve de apoyo de bebida cuando hay comida familiar o con amigos en casa, jejejejje mas comoda que los hielos...Pero yo nunca la he hecho funcionar como termoelectrica, teniendo un enchufe de encendedor en el maletero.
No me hace falta. Ademas seguro que la dejo enchufada y me quedo sin bateria.
Muy buen precioYo tengo el modelo anterior a esta, la unica diferencia es que no lleva conexion con una App..
La tenemos desde hace cuatro años y poniendola a 5° no sube de 7 ni dándole el sol de lleno a 35° de ambiente...
Nevera CoolZone CF45 - Lulukabaraka.com - Accesorios para furgonetas camper, camping y caravaning
Nevera de compresor 45 litros. Compresor LG. Incluye app para control de la nevera Bluetooth (también por panel de control en la misma nevera). - Panel de pantalla LCD, luz LED incorporada y cesta interna - Adecuado para coche, RV, camión en 12/24 V CC, AC 100 -120 V/220 - 240 V/50-60 Hz...www.lulukabaraka.com
Un poco mas de 200€
Lo bueno que tiene es que puedes tener todo congelador, todo nevera , o congelador en una zona y en otra nevera, en ambas zonas independientemente. La tuve 2 meses funcionando de continuo como congelador de apoyo en casa por navidades y va perfecto. Muy poco ruido, cabe en el maletero de un coche pequeño, aplicación para movil que te permite tener controlada la temperatura en todo momento, y la puedes llevar enchufada al coche a 12v o a 230v. Lástima no te entre en presupuesto .Tiene muy buena pinta pero mi presupuesto es de 200
Yo hice esto y quedó genial. Cuando compré la caravana la trivalente no iba y me regalaron una doméstica pequeña que había que sacar en cada camping. Cuando tuve algo de tiempo saqué la trivalente y metí esa en el hueco y de lujo desde entonces.He conocido gente en nuestro viajes que llevaban una nevera y no de unos 100litros, y de 150... tumbada en literas, llegan y la sacan y están 1, 2 semanas... con la nevera-congelador de 2 puertas. Legan y la llevan vacía evidentemente, la sacan, que tiene su trabajito pero luego la disfrutan. Hay que tenerla en reposo una horas también por el transporte.
Luego están los que desmontan la trivalente y encastran una nevera doméstica en el hueco, ya tiene un brico y depende de lo manitas que uno sea para que quede bien instalado, el problema es que encontrar algo de las mismas dimensiones es complicado, hay que poner alguna moldura, etc...
En camping lo uso como congelador, compramos algún helado para los niños y congelados y entran bastantes cosas a pesar de ser de poco más de 30 litros, la trivalente si nos enfría, el problema es el congelador realmente...
Hay algún video por la red...
Saludos y buen día!