Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra nevera

evamariap

calladit@
Buenos días

Quería comprar una nevera extra para llevarme porque la de la caravana no entran muchas cosas



Recomendaciones??

Muchísimas gracias
 
Yo tb, pero veo tan pequeños los congeladores de las minineveras que estoy por pillar un arcon congelador. No pesa mucho (25kg) y caben helados para los peques y cervezas para que esten bien fresquitas. A parte de congelados, evidentenente.
El resto en la nevera de la cv.
La pena es no encontrar medidas intermedias (50l)
 
Yo tb, pero veo tan pequeños los congeladores de las minineveras que estoy por pillar un arcon congelador. No pesa mucho (25kg) y caben helados para los peques y cervezas para que esten bien fresquitas. A parte de congelados, evidentenente.
El resto en la nevera de la cv.
La pena es no encontrar medidas intermedias (50l)
Si algo así buscaba yo, pero también para mantener comida, es que la de la caravana no funciona bien
 
Pues nosotros estamos encantados con la del lidl, que se enchufa al coche y a la luz. La llevamos ya fresquita en el coche y en el camping usamos las dos (la de la caravana no enfría mucho y le cuesta “arrancar”)
 
Pues nosotros estamos encantados con la del lidl, que se enchufa al coche y a la luz. La llevamos ya fresquita en el coche y en el camping usamos las dos (la de la caravana no enfría mucho y le cuesta “arrancar”)
Anda no sabía que Lidl tenía una
Ahora la miro
Gracias
 
Si algo así buscaba yo, pero también para mantener comida, es que la de la caravana no funciona bien
Yo tb, pero veo tan pequeños los congeladores de las minineveras que estoy por pillar un arcon congelador. No pesa mucho (25kg) y caben helados para los peques y cervezas para que esten bien fresquitas. A parte de congelados, evidentenente.
El resto en la nevera de la cv.
La pena es no encontrar medidas intermedias (50l)
He encontrado estas que no tienen mala pinta @Hangus
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-07-06-18-38-58-872_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-07-06-18-38-58-872_com.android.chrome.jpg
    49,9 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2024-07-06-15-41-56-537_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-07-06-15-41-56-537_com.android.chrome.jpg
    76,4 KB · Visitas: 23
IMG_20240706_190034.jpg

Está es la del Lidl.Para zonas de mucho calor no hace milagros pero la llevamos como apoyo a la de la caravana y cuando salimos en temporada de más fresco ni enchufamos la de la caravana.
Ahora mismo lleve enchufada desde el día 22 sin parar,es una "máquina" , aunque cuando llegue a casa tendré que desmontar y limpiar el sistema de refrigeración,como lleva ventilador coge mucha suciedad.
El potenciómetro o regulador se ensucia y no hace buen contacto,por eso le puse el interruptor para que vaya a "piñón" fijo cuando a mí me interese.
Por 50 € es buena compra.
IMG_20240706_190043.jpg
Este minicongelador lo llevo solo en verano ,para el pan de mi mujer.
Del Carrefour.
Ah,ten en cuenta las medidas ,por si la llevas en la caravana,que te entre por la puerta.
 
M
Ver el archivos adjunto 4145488

Está es la del Lidl.Para zonas de mucho calor no hace milagros pero la llevamos como apoyo a la de la caravana y cuando salimos en temporada de más fresco ni enchufamos la de la caravana.
Ahora mismo lleve enchufada desde el día 22 sin parar,es una "máquina" , aunque cuando llegue a casa tendré que desmontar y limpiar el sistema de refrigeración,como lleva ventilador coge mucha suciedad.
El potenciómetro o regulador se ensucia y no hace buen contacto,por eso le puse el interruptor para que vaya a "piñón" fijo cuando a mí me interese.
Por 50 € es buena compra.
Ver el archivos adjunto 4145489
Este minicongelador lo llevo solo en verano ,para el pan de mi mujer.
Del Carrefour.
Ah,ten en cuenta las medidas ,por si la llevas en la caravana,que te entre por la puerta.
Muchísimas gracias por tu respuesta
 
La del Lild creo que baja 20º respecto a la temperatura ambiental, como todas las termoelectricas.
Si es para camping sedentario, es decir, para ir a un camping y quedarte unos dias, con una de estas de compresor pequeñas tienes suficiente.
Pero si es para moverte mucho, como nostros, la Dometic CK 40D, o similar, que la puedes llevar en el maletero del vehiculo, es muy practica.
Esta la compré en una compra conjunta aquí en el foro salió ben de precio.
Imagino que habrá muchas otras marcas y diferentes precios.
 
Casi 300€ por 40l?. Por la mitad tienes una de compresor de 33l o un congelador arcon de 100l
Es de compresor.

Muchos furgoneteros es la que suelen llevar. Probada y contrastada por muchos. Ver opiniones en Internet.

Dudo que haya una de compresor por la mitad de precio de "calidad".
 
Los congeladores "normales" de casa, tipo arcon valen unos 150€. Y de calidad... La suficiente. Y de 100l.
Otra cosa es una pijeria pequeña y para camper... Eso sube de precio
 
Son productos diferentes.

El modelo que he puesto tienes más posibilidades. Se puede llevar en el coche (para salidas de día), furgoneta, camping/caravana).

Está diseñada y pensada para "moverse" con ella y que resulte duradera. Vamos que está pensada para desplazarse.

Sin mas, era mi aportación.

Sin entrar en valoraciones subjetivas de pijerío y demás, bajo mi humilde opinión comentario fuera de lugar.

Saludos
 
En ciertos aspectos, los productos de uso camper suelen tener un precio elevado, correcto.

Para el tema que nos atañe, estas mezclando productos y sus características.

En fin.
 
Veamos,
caravana... (Ni camper, ni tienda ni similar).
Producto: congelador horizontal, o minifrigorifico.
Sistema: compresor
Uso, una semana o superior.
Temporada: verano
No veo la ventaja de uno de 300€ vs uno de 150
En el de 150 me caben helados de sobra para los peques, comida, etc.
 
Hombre, si el uso es una semana, pues mejor se alquila en el camping y ya está.
En nuestro caso la usamos mcho y el resultado es excelente.
¿Es cara? Bueno, generalmente lo que es de calidad acostumbra a ser caro, y muchas veces lo barato resulta caro.
Yo no fui capaz de encontrar una nevera portatil de compresor mas barata que la que varios compañeros compramos conjuntamente gracias al foro, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.
 
No se que decirte, el que tengo en casa de refuerzo, lo uso mucho. Y no era ni de supermarca ni nofrost ni na. Eso si, funciona perfectamente. La pega, pesa mas que uno tipo arcon. Asi que ni tanto, ni tan poco.
Pd. Bo todos los campings tienen congelador para alquilar, y si lo tienen... Compensa? En serio?
 
Yo nunca he alquilado ninguna, pero donde tienen veo que la gente hace uso de ellas.
Será porque les sale a cuenta y les resulta comodo.
 
No ¿qué?
¿Que no les sale a cuenta, o que no les resulta comodo?
Imagino que evaluan los pros y los contras y toman la decision que mas les conviene.
Es como todo. Cada uno tiene sus prioridades.
 
Ybpara una semana como.lo ves? Y para 2? Y si voy un mes?? Me sale a cuenta alquilar? Lo dudo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com