Casi 300€ por 40l?. Por la mitad tienes una de compresor de 33l o un congelador arcon de 100lMobicool FR40
Si algo así buscaba yo, pero también para mantener comida, es que la de la caravana no funciona bienYo tb, pero veo tan pequeños los congeladores de las minineveras que estoy por pillar un arcon congelador. No pesa mucho (25kg) y caben helados para los peques y cervezas para que esten bien fresquitas. A parte de congelados, evidentenente.
El resto en la nevera de la cv.
La pena es no encontrar medidas intermedias (50l)
Anda no sabía que Lidl tenía unaPues nosotros estamos encantados con la del lidl, que se enchufa al coche y a la luz. La llevamos ya fresquita en el coche y en el camping usamos las dos (la de la caravana no enfría mucho y le cuesta “arrancar”)
Si algo así buscaba yo, pero también para mantener comida, es que la de la caravana no funciona bien
He encontrado estas que no tienen mala pinta @HangusYo tb, pero veo tan pequeños los congeladores de las minineveras que estoy por pillar un arcon congelador. No pesa mucho (25kg) y caben helados para los peques y cervezas para que esten bien fresquitas. A parte de congelados, evidentenente.
El resto en la nevera de la cv.
La pena es no encontrar medidas intermedias (50l)
Muchísimas gracias por tu respuestaVer el archivos adjunto 4145488
Está es la del Lidl.Para zonas de mucho calor no hace milagros pero la llevamos como apoyo a la de la caravana y cuando salimos en temporada de más fresco ni enchufamos la de la caravana.
Ahora mismo lleve enchufada desde el día 22 sin parar,es una "máquina" , aunque cuando llegue a casa tendré que desmontar y limpiar el sistema de refrigeración,como lleva ventilador coge mucha suciedad.
El potenciómetro o regulador se ensucia y no hace buen contacto,por eso le puse el interruptor para que vaya a "piñón" fijo cuando a mí me interese.
Por 50 € es buena compra.
Ver el archivos adjunto 4145489
Este minicongelador lo llevo solo en verano ,para el pan de mi mujer.
Del Carrefour.
Ah,ten en cuenta las medidas ,por si la llevas en la caravana,que te entre por la puerta.
Es de compresor.Casi 300€ por 40l?. Por la mitad tienes una de compresor de 33l o un congelador arcon de 100l