Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de tienda

Ya mandaré alguna fotillo 😉 a ver si deja de llover algún día por Galicia y se puede disfrutar al aire libre 😂 a ver si compro los colchones,que son otra inversión bastante importante...
 
Y que lo digas. Hoy vi el sol en Pontevedra. Ya llevaba días solo viendo nubes y agua...
Una de las razones por las que no he salido es ésa.
 
Nosotros también somos cuatro (niños de 5 y 9 años) y me he encontrado la Coleman Coastline 4 Deluxe por 269€ cuando en la mayoría de las tiendas la veo por encima de 400€. ¿Qué os parece esta tienda en comparación con las que se han hablado en este hilo?
 
Nosotros también somos cuatro (niños de 5 y 9 años) y me he encontrado la Coleman Coastline 4 Deluxe por 269€ cuando en la mayoría de las tiendas la veo por encima de 400€. ¿Qué os parece esta tienda en comparación con las que se han hablado en este hilo?

He tenido esa tienda y no me gustó, al menos no para verano. Solamente tiene puerta frontal y sin mosquitera, el dormitorio tiene mosquitera, si, pero la frontal exterior no.
Lo de tener solamente una puerta no me gustó por no poder dejar abierto y que circule el aire.
Ahora tengo una con tres puertas, una por cada lado de la tienda, y se nota un montón poder dejar todo abierto durante el día, hace calor dentro como en todas, pero al menos a la hora de entrar a por ropa, cambiarse o coger algo que esté dentro no es una sauna.

Lo positivo que le saco a esa tienda... Las especificaciones técnicas de la Coleman están bien, es impermeable total y muy resistente al viento y tiempo de tormenta, lo comprobé en su primer uso. Costuras bien selladas.
De espacio es bastante compacta, túnel y de altura bien porque se puede estar de pie sin ser extremadamente enorme.

Es como todo, depende del uso y las necesidades. Para mí las mosquiteras son obligatorias por la niña.
 
Nosotros también somos cuatro (niños de 5 y 9 años) y me he encontrado la Coleman Coastline 4 Deluxe por 269€ cuando en la mayoría de las tiendas la veo por encima de 400€. ¿Qué os parece esta tienda en comparación con las que se han hablado en este hilo?
El problema no de esta si no de todas las del mismo tipo es la falta de más ventilación,pero depende de cada uno el que eso sea un inconveniente o no.
Para nosotros es importante que tenga buena ventilación y sea bañera total por el tema bichos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com