Pampineros
timid@
Ya mandaré alguna fotillo a ver si deja de llover algún día por Galicia y se puede disfrutar al aire libre a ver si compro los colchones,que son otra inversión bastante importante...
Nosotros también somos cuatro (niños de 5 y 9 años) y me he encontrado la Coleman Coastline 4 Deluxe por 269€ cuando en la mayoría de las tiendas la veo por encima de 400€. ¿Qué os parece esta tienda en comparación con las que se han hablado en este hilo?
El problema no de esta si no de todas las del mismo tipo es la falta de más ventilación,pero depende de cada uno el que eso sea un inconveniente o no.Nosotros también somos cuatro (niños de 5 y 9 años) y me he encontrado la Coleman Coastline 4 Deluxe por 269€ cuando en la mayoría de las tiendas la veo por encima de 400€. ¿Qué os parece esta tienda en comparación con las que se han hablado en este hilo?
¿Cuando dices "todas las del mismo tipo" te refieres a tipo túnel o a qué exactamente?El problema no de esta si no de todas las del mismo tipo es la falta de más ventilación,pero depende de cada uno el que eso sea un inconveniente o no.
Para nosotros es importante que tenga buena ventilación y sea bañera total por el tema bichos
Me refiero a las que solamente tienen mosquitera en la habitación y no en el resto de entradas (mayormente suelen tener 1)¿Cuando dices "todas las del mismo tipo" te refieres a tipo túnel o a qué exactamente?