Vale te perdono
, pero he sacado mi faceta negociadora y te comento que en el precio se quedan muy por encima los que me gustan y los que se quedan un poco por encima y no voy a poner marcas en concreto, no me van por su tipo de suspensión (aunque tengan muy buenos motores y lo se porque es el que tengo actualmente), o por comentarios en este foro, en otros foros y personalmente de dueños que los han conducido,. He tenido en cuenta otras marcas que si me convencían pero se me van mucho de precio como son el Mazda y la Wolksvagen. Sobre estética puedo estar de acuerdo en parte contigo, pero cuando la vi y después entre en este coche me gustó bastante más que otros quizás mas espectaculares, pero para mi gusto también mas aparatosos.
Asi que lo que fui buscando un coche potente, con buena suspensión, seguro, amplio, con una buena red de soporte posterior a la compra, y ajustado a mi presupuesto lo encontré en el Carens, que como todo después me salga "rana" puede ser, pero a gente que le he preguntado por como le va (y son modelos anteriores) dicen que sin problemas y muy contentos.
Aunque parezca que hago publicidad no es así porque trabajo en algo muy distinto, lo que cada uno tiene que buscar lo que desea y lo que mas se ajuste a lo que busque (aunque no sea del todo) pues comprarlo.
Espero no equivocarme en esta operación porque son muchas pelas y de ello depende mis vacaciones, mis traslados, etc...