NEYLA & CHARY
DE VUELTA AL CAMPISMO
alguien que sepa algo del captiva 7 plazas.
gracias
gracias
Yo es el coche que tengo desde hace 2 años, muy contento con él, ahora está a muy buen precio y en las últimas unidades me he enterado que han subsanado y mejorado alguna que otra cosilla que no iba bien el los anteriores, como el mío. Es muy amblio, las plazas abatibles son bastante aceptables incluso para viajar en ellas dos adultos, y el comportamiento en carretera con la caravana enganchada es, para mi gusto, sobresaliente, ese factor es algo que me tiene asombrado, aunque claro está que se trata de un vehículo que en báscula está por encima de los 1600 kilos y ofrece bastante estabilidad al conjunto. De todas formas, hay a mucha gente que no les gusta Opel, a mí sí.el zafira nuevo que tal?
Ya preguntaste por el Captiva. Buen tractor, mejor diesel, en un todo-terreno lo notarás incluso sin llevar la cv, porque consumen más que un turismo..Gracias comanche y aurresku. Y del captiva sabeis algo? Mejor para tirar de la caravana gasoil o gasolina.
Gracias a todos de antemano
del captiva no te puedo decir nada , pero para dentro de poco me entregaran a su hermano , el opel antara , decir que sobre todo para el caravaneo es genial , pues lleva control de remolque y suspensión autonivelante , de motor que decir que sobrado 2.0 150 cv cdti , y de tara casi 1900 kg .Gracias comanche y aurresku. Y del captiva sabéis algo? Mejor para tirar de la caravana gasoil o gasolina.
Gracias a todos de antemano
del captiva no te puedo decir nada , pero para dentro de poco me entregaran a su hermano , el opel antara , decir que sobre todo para el caravaneo es genial , pues lleva control de remolque y suspensión autonivelante , de motor que decir que sobrado 2.0 150 cv cdti , y de tara casi 1900 kg .
mi cuñado trabaja en opel y me ha dicho que es la mejor elección que he podido hacer para el caravaneo