jsscarnerero
hablador
82,95 euros portes incluidos, creo que queda alguna disponible
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola.se que ya compraron la rueda, pero me podéis explicar que diferencia tiene esta rueda a las otras? Gracias
Aun no he medido el diámetro de la mía, me imagino que valdrá... ggrrrrup!!!
Tambien veo que por la obertura de su "llanta" igual no pasa mi candado, tendré que comprar uno de cable a ver....
Mohicano un cacho caena de eslabones soldaos te solucionan la papeleta
hola hipolit,Alguien me puede hacer el favor de explicarme lo de la doble funcion de la seccion de rodadura. ¿como se cambia para terreno duro o blando?
hola hipolit,
entiendo que la parte estrecha -central- tiene algo más diámetro que la parte ancha -exterior- de la rueda.
no hay que cambiar nada: si el terreno es duro apoyará la parte central por tener más diametro; y en terrenos blandos ésta se hundirá y entonces aumentará la superficie de apoyo al tocar el suelo la parte ancha de la rueda.
conclusión en terrenos duros la superficie de rozamiento es menor por lo que cuesta menos maniobrar la jockey ; en terrenos blandos tiene más superficie de apoyo y evita que se quede hundida.
espero haberme explicado bien.
hola, llámales a activecaravan y pídesela quedan 5 o directamente haz el pedido y pon en los comentario que es de la compra conjunta, par que te mande el descuento ( yo haría las dos cosas) jejejeBuenas tardes.
Estaría interesado, pero como llegué muy tarde no se el proceso de compra ni el precio final. Si los de Active Caravan me lo aclarais os lo agradecería.
Un saludo.
Al final por cuanto saldra por si me la puedo permitir
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Que no decaiga, me copré la cv sin saber cuando la iba a usar, le cambio la jokey, la compro un peazo lona. Solo me queda vender el avance y ponerle el toldo. Pero bueno, mientras tanto, me entretengo.