otro que estaria interesado.....saludos
A partir del día 20 vendo rueda jokey vieja, cachabrosa, pequeñaja y descolorida, es que a parte del día 19 tendré mi nueva joquey al-ko nuevecita y lustrosa súper premium con bascula, amortiguador, capacidad de 300 kg y superguay y la vieja la voy a tener que enmarcar en un cuadro para el recuerdo de los 27 años que a estado conmigo.
Jijijiji que gozada !!!!!
La virgen!! 27 años??
Te dará pena y todo, has pasado las bodas de plata...???. Quiero una foto por curiosidad, tendrían q ser de madera en aquel entonces, jajaja!!
Vendo rueda jokey por compra de una que es cojonuda. La vieja la vendo por que el que me vendió la cv , que tiene 6 años, me dio el cambiazo, creo, y me puso una hecha polvo. ) ) )
Vendo rueda jokey por compra de una que es cojonuda. La vieja la vendo por que el que me vendió la cv , que tiene 6 años, me dio el cambiazo, creo, y me puso una hecha polvo. ) ) )
Buf. Como se ha quejado mi jockey vieja (4 años) al subir y bajar un escaloncito este finde en las palmeras, esta pidiendo un cambio, menos mal que máximo le queda una salidita,....
Es que al ser tan antigua (4 años) ni siquiera lleva suspensión!!!
Enviado desde mi chinofon
Hola, aunque yo finalmente me salí de la compra conjunta, la diferencia principal es que va equipada con un mecanismo tipo "bascula" que te indica el peso que soporta la lanza.Hola.se que ya compraron la rueda, pero me podéis explicar que diferencia tiene esta rueda a las otras? Gracias