Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Perdona los jaan, estarás saturado, porque esto es un trabajazo... no se comentó en el hilo que finalmente serían policristalinas? Es que la mayoría que vi en la lista son mono. Solo era un comentario. E insisto, disculpa, porque estarás hasta las...[emoji462][emoji462]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Dejemos negociar y ya dirá los JAAN . Y cuando termine debatimos . Si esa, la otra o la que sea mejor.
 
Perdona los jaan, estarás saturado, porque esto es un trabajazo... no se comentó en el hilo que finalmente serían policristalinas? Es que la mayoría que vi en la lista son mono. Solo era un comentario. E insisto, disculpa, porque estarás hasta las...[emoji462][emoji462]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Es lo q el provedor me a mandado el presupuesto hay proveedores q solo trabaja con un tipo de material ejemplo no te puedes imaginar las vueltas que e dado para los reguladores casi todos usan el analógico con Pilotos por eso cada provedor oferta lo q tiene a ver si nos envían todo los presupuesto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Gracias los jaan y si necesitas alguna ayuda aquí estamos


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Una placa pesara sobre los 12 kilos el problema es que toda la documentación de todo los proveedores no se puede poner sería una locura con lo que me a costado meter las lista para aclararnos luego cuando se decida con el que nos qedamos le pedimos toda la documentancion medidas exactas ect...

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Es que así no sabemos la eficiencia real, lo que quiero saber es si una de 150W pesa y mide lo mismo que una de 100W, si encima cuesta parecido pues claro esta que la mejor es la de 150W, y aunque cueste la mitad más pues a lo mejor sigue siendo la mejor opción porque es la de mejor y mayor eficiencia.
Pues pídeles las certificaciones de calidad que tienen, y la garantía.
Pienso que no nos podemos basar solo en el precio, porque al final lo barato puede salir caro.
Saludos


Renault Espace + Fendt 470
 
Es que así no sabemos la eficiencia real, lo que quiero saber es si una de 150W pesa y mide lo mismo que una de 100W, si encima cuesta parecido pues claro esta que la mejor es la de 150W, y aunque cueste la mitad más pues a lo mejor sigue siendo la mejor opción porque es la de mejor y mayor eficiencia.
Pues pídeles las certificaciones de calidad que tienen, y la garantía.
Pienso que no nos podemos basar solo en el precio, porque al final lo barato puede salir caro.
Saludos


Renault Espace + Fendt 470
Yo se lo e pedido a los provedor hay algunos q me lo a enviado

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo se lo e pedido a los provedor hay algunos q me lo a enviado

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
En SS no voy a estar disponible , pero a la vuelta si quieres que te ayude estoy a tu disposición .
Saludos

Renault Espace + Fendt 470
 
Pues el que ha puesto rollie, de caravania es mas barato y de 150w, con envio incluido........como puede ser eso!!!!!!!!!
 
Yo vuelvo a repetir que tengo 50€... alguien comparte placa? ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
vaya lio. :banghead:
jajjajajaa. poco a poco. :ovacion:
 
A mi ponerme una placa a medias con jaan y el regulador 1 usb para zapi y otro para mi....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajajaja. Vega vale jajajaja
Ya me diréis a cuanto tocamos jajajajaja
 
Si alguno le interesa traspaso compra conjunta jajajajajaja

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Mira que sois malos, el conjunto que digo esta comprobado por Juan José que tiene un canal de brico.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Mira que sois malos, el conjunto que digo esta comprobado por Juan José que tiene un canal de brico.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Si alguno le interesa traspaso compra conjunta jajajajajaja

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Yo estuve hablando con Juan jose por teléfono y me info como iba su placa aver si caravania nos da precio hay que tener paciencia y esperar a mas presupuesto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo estuve hablando con Juan jose por teléfono y me info como iba su placa aver si caravania nos da precio hay que tener paciencia y esperar a mas presupuesto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Gracias por tu esfuerzo Jaan

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Buenas ando mirando baterias mirad estas https://www.milanuncios.com/iluminacion/bateria-solar-ciclo-profundo-u-power-agm-203497555.htm que es esta en la web http://www.gemsasolar.es/baterias-u-power/3178-bateria-solar-ciclo-profundo-u-power-agm-250ah.html y luego algo
mas barato pero no tengo ninguna referencia de ellos pero creo que esa bateria a ese precio y 170 w de placa solar por 55 euros me parece un cuento de hadas. https://www.milanuncios.com/iluminacion/bateria-solar-250ah-168622110.htm
 
Como vamos con los presupuestos?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues hoy e modificado el de las placa 130w de Vidacampista es el único que me an enviado hoy

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com