Josep M.
...................
El mejor antirrobo.Dios!!!! yo nunca llevaría cocodrilos en la caravana!!!!!! y menos conectarlos a la batería... seguro que se cabrean...
Ver el archivos adjunto 165006
El mejor antirrobo.Dios!!!! yo nunca llevaría cocodrilos en la caravana!!!!!! y menos conectarlos a la batería... seguro que se cabrean...
Ver el archivos adjunto 165006
Pues habrá que ponerlo en el techo los cocodriloEl mejor antirrobo.
¿ hacemos compra conjunta? JajajajajaEl mejor antirrobo.
Una de ciberzote, ni encuentro la lista por lo tanto no sé si estoy, creo q rellené el formulario pero tampoco se si lo envié como debía... en fin, insisto en el kit B para conectar a la batería de mover pero... S.O.S
Se ha borrado el grupo para la compra conjunta de las placas? A mí desde luego solo me salen las personas que estábamos subscritas, pero ya no sale nada de lo que se puso. Ya me decís vosotros.
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Si, este hilo va bien y estoy en la lista, eso sin problema. Pero me refiero al grupo que los jaan creo en la web de Webcampista para informarnos de los precios y diferentes presupuestos. Antes podíamos entrar y había un par de páginas de compañeros que habían hablado. Ahora solo sale esto: te dejo una captura de pantalla.
La verdad que me resultó raro, no se, supongo que los jaan estará haciendo cambios y publicando algo sobre los presupuestos que ya tenga y por eso no salga nada.
Esperaremos impacientes.. [emoji10]
Luego te apuntó en la lista oficialUna de ciberzote, ni encuentro la lista por lo tanto no sé si estoy, creo q rellené el formulario pero tampoco se si lo envié como debía... en fin, insisto en el kit B para conectar a la batería de mover pero... S.O.S
Ayer estuve haciendo pruebas a ver como puedo colocar los presupuesto puede ser q sea por eso perdonarmeSe ha borrado el grupo para la compra conjunta de las placas? A mí desde luego solo me salen las personas que estábamos subscritas, pero ya no sale nada de lo que se puso. Ya me decís vosotros.
Ayer estuve tocandolo a ver si hoy tengo un rato y voy colocado lo presupuesto en colocar algo en el grupo o lo digo por aquí un saludoSi, este hilo va bien y estoy en la lista, eso sin problema. Pero me refiero al grupo que los jaan creo en la web de Webcampista para informarnos de los precios y diferentes presupuestos. Antes podíamos entrar y había un par de páginas de compañeros que habían hablado. Ahora solo sale esto: te dejo una captura de pantalla.
La verdad que me resultó raro, no se, supongo que los jaan estará haciendo cambios y publicando algo sobre los presupuestos que ya tenga y por eso no salga nada.
Esperaremos impacientes.. [emoji10]
Perfecto la poli es más barata y todoterreno.
Una pregunta, ¿Alguno tiene un depósito de grises en la caravana?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Fijo, portátil llevo una garrafa.Te refieres a fijo o portátil??? Yo tengo este:
Es muy cómodo de poner y vaciar, es portátil...
Un saludo