LOS JAAN
hablador
espera por q alomejor lo as pillado con el puenteYo no he recibido correo no sé si intentarlo de nuevo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
espera por q alomejor lo as pillado con el puenteYo no he recibido correo no sé si intentarlo de nuevo
Seguro. Esperaré un día.espera por q alomejor lo as pillado con el puente
He hablado con Caravania y sigue haciéndonos el descuento 5% en artículos de campingNo acabo de entender qué ha pasado. Seguimos con el descuento en productos de la tienda?
He realizado el pedido y recibido el correo automático sin el descuento. Ahora de o esperar otro mail de confirmación con el nuevo precio?
Me lo esta mirando esta tarde vuelvo hablar con el en saber algo te digoYo sigo sin correo escribo de nuevo a caravania?
estado hablando con caravania y no tiene ningun pedido ni con el nick ni con tu nombre vuelve a enviarlo por habra ávido algun errorYo sigo sin correo escribo de nuevo a caravania?
Pues esperar a q te envíe el correo modificado de todas maneras el jefe de Caravania le dado permiso para q pueda acceder al hilo y hablar para cualquier duda la pueda resolverA ver lo he hecho de nuevo, una vez que me mandan el correo de 199,95 euros, que hago?
Pues hay 3 pagados y 3 enviado para realizar el pagoLos Jaan. ¿Sabes cuantos hemos pagado?
No las envían? Yo pensaba montarla este fin de semana. Tengo quedada el 18 de mayo.Perdonar!! No quiero ser pesada, pero yo necesito las placas puestas para el 19 de Mayo, asi que si en unos dias no estan los 10, hablare con Caravania y pagare los 10€ de diferencia y que me manden las placas ya. No es que no quiera esperar, es que no puedo. No salimos a camping, asi que necesito autonomia.
E hablado con Caravania y lo antes posible las envíara yo creó q la semana q viene las enviará yo no puedo hacer masNo las envían? Yo pensaba montarla este fin de semana. Tengo quedada el 18 de mayo.
Gracias los jaanE hablado con Caravania y lo antes posible las envíara yo creó q la semana q viene las enviará yo no puedo hacer mas
Ahora hablo con elYo sigo sin recibir el correo, me pondré yo en contacto, no te apures LOS JAAn, no es cosa tuya