Vale no pasa nada con un día más pero si debe quedar claro que se cierra y se hace el primer pedidoVamos a darle hasta el dia 3 a partir de las 12 medio día cerramos la lista por los rezagados o gente q no sigue el foro si OS parece bien a ver que pasa
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Cuando cerremos la compra el día 3 hablaría con el provedor presentando la lista definitivaVale no pasa nada con un día más pero si debe quedar claro que se cierra y se hace el primer pedido
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Tengo que comunicaros que, después de mucho pensarlo, me dio de baja de la compra conjunta.
Y en mi caso no tiene nada que ver con el precio, que me parece correcto, sino con la imposibilidad de pegar la placa al techo de mi caravana (con garantías) y que el atornillarla no me convence por problemas futuros de humedades (las juntas con el tiempo si agrietan).
Me sabe muy mal retirarme, sobre todo porque estaba muy ilusionado con ponerla...!y la pondré!. Pero tendrá que ser de otra manera, o bien una placa flexible pegada en ventana o ya veré.
También me sabe muy mal por vosotros, que se que estábamos poquitos para la compra. En fin...no se que deciros...!qué espero que el proveedor os respete el precio!
Un abrazo a todos, y aquí estoy si me necesitáis.
hola a todos. Yo sigo interesado en la compra, pero esta tarde me he llegado a ver la caravana y hay una cosa que me preocupa. La cuestión es que la chapa (o el material que sea) del techo está despegada del resto del sandwicht que forma el techo. No sé si esto es normal, pero parece que con el calor y la dilatación de la chapa se ha despegado del resto del sandwicht del techo. Y la verdad es que en estas condiciones no me fio de pegar una placa encima del techo porque va a estar bailando arriba y abajo todo el rato. No sé si esto os pasa también a vosotros.
Binuk, me auto-cito para constestarte
La sonda temperatura sigue entrando en el kit ponte en conctato con jose de Caravania que seguro q alguna mejora te ARA alo q necesitasOK es una pena, pero asi lo haremos, me surge una duda el precio cambia pero la oferta de la sonda de temperatura incluida sigue en pie?
Gracias Los Jaan por todas las molestias que os habeis tomado.
AHORA NECESITO UN INVERSOR ONDA PURA DE 1500/3000 Y UNA BATERIA AGM DE 200/260.
Si alguien va a comprarlo y podemos compartir ofertas haber donde nos sale mejor seria estupendo!!!
YO TENGO ALGO YA MIRADO PERO AUN NO HE COMPRADO NADA HASTA ESPERAR A COMPRAR LA PLACA.
No entiendo mucho de este tema pero espero poder contar con vosotros si me surge alguna duda. GRACIAS!!!!
Vamos q hay q empezar a instalarlaNosotros ahora mismo estamos acampados, pero en cuanto lleguemos el día 2 la pediremos!! ...si no me da tiempo de pedirla antes... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Vamos q hay q empezar a instalarla
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Los jaan gracias por tu curro, es lo que tiene mover a mucha gente que unos se apuntNbuenos dias viendo que alfinal no funciona la compra conjunta como teniamos pensado he hablado con caravania y por minimo 10kit que seguramente sean me dice que seria 190€ el kit podeis entrar en la web y pedirlo la forma de pago sera con trasferencia asi podra modificar el precio final 190€
ya dentro de la cesta de compra
marcar compra con trasferencia
y debajo ala izquierda pone Comentarios del pedido y la entrega:
debereis poner webcampista y el nick
y os enviara un correo con la modificacion para poder realizar el pago con trasferencia
http://www.caravania.es/epages/6399...Path=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI7
podeis empezar ya a comprar no vamos a espera la fecha que puse por que veo que esto va decallendo y hay compañeros que han esperado mucho gracias a todo y cualquier duda me lo comentais y si necesitais ayuda tecnica lo mismo un saludo
Yo he mirado algo parecido y creo que al final me voy a decantar por 160ah de batería por el peso porque la de 250 pesa 60 kg y un inversor de 1000w o asiOK es una pena, pero asi lo haremos, me surge una duda el precio cambia pero la oferta de la sonda de temperatura incluida sigue en pie?
Gracias Los Jaan por todas las molestias que os habeis tomado.
AHORA NECESITO UN INVERSOR ONDA PURA DE 1500/3000 Y UNA BATERIA AGM DE 200/260.
Si alguien va a comprarlo y podemos compartir ofertas haber donde nos sale mejor seria estupendo!!!
YO TENGO ALGO YA MIRADO PERO AUN NO HE COMPRADO NADA HASTA ESPERAR A COMPRAR LA PLACA.
No entiendo mucho de este tema pero espero poder contar con vosotros si me surge alguna duda. GRACIAS!!!!