La mayoría de las placas ofertadas miden en torno a metro y medio de largo, por unos 70 de ancho, y los esquineros apenas aumentan 10 cm esas medidas... Muchas cosas tienes que tener en el techo para no poder montarla, yo puedo montar varias en mi cv, y es una 390, no te lo tomes a mal...
En cuanto a que oferta coger, creo que la garantía es importante, y como Usuario eliminado 7025, también pienso que no nos están dando los mejores precios... Sin menospreciar el curro de Los Jaan, que seguro que esta de nosotros hasta el gorro...
Un saludo
Yo creó q no es necesario tanto watios de placa tampoco vamos a tener un consumo elevado de esa forma se reduce las medidas
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
La cuestión es que el mejor precio por ahora es el kit de 150 w. Si no me.equivoco ya que en el móvil, no lo veo bien.Eso ya es cada uno y sus circunstancias. Yo necesitaría 150w.
Esto sería importante aclararlo, o ver cómo lo hacemos. Porque habrá personas, como es mi caso, que necesitemos 150w, y si ahora decidís 100w, saberlo para ir buscando por otro lado.
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
La cuestión es que el mejor precio por ahora es el kit de 150 w. Si no me.equivoco ya que en el móvil, no lo veo bien.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Desde el móvil se puede ver perfectamente como desde el ordenador como ya comenté, y tan sólo es desde un navegador web como por ejemplo el Chrome poniendo la opción "ver como ordenador".La cuestión es que el mejor precio por ahora es el kit de 150 w. Si no me.equivoco ya que en el móvil, no lo veo bien.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo veo bien el kit de caravania pero no al precio de 185 euros, ahorrarme sólo 15 euros cuando por libre vale 199 euros por mucho que incluya el sensor de temperatura, no lo veo una buena oferta por parte de ellos si van a vender más de 40 kits de una vez.
40 lo digo por decir un número porque siempre se dará de baja alguno. Si contamos 54 pues más motivo para que las empresas hagan un precio más que razonable.40?? Si no de raja nadie de momento somos 54...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
40 lo digo por decir un número porque siempre se dará de baja alguno. Si contamos 54 pues más motivo para que las empresas hagan un precio más que razonable.
El precio de caravania de descontar 15 euros si compramos 54 personas en lugar de 1 me parece ridículo, pero es que los del resto de empresas me parece un robo los precios que nos dan.
Es mi humilde opinión y como sé que estas empresas leen el tema, pues que se lo hagan mirar si es que les puede llegar a interesar vender a nosotros o no.
No sé, pero sólo nos están haciendo un descuento de un 7% por pasar de vender 1 kit a vender 54 kits.¿cuanto opinas que deberían descontarnos? con el descuento de 15€ está dejando de ingresar 600€...
No se... tampoco nos lo van a regalar...
Ya os digo que yo he andado buscando comprar las cosas por separado... y al final he llegado a la conclusión de que si lo cojo en caravania me sale mejor... y eso que yo ya tengo montada la instalación de cableado desde la batería al armario donde voy a poner el regulador...
No sé, pero sólo nos están haciendo un descuento de un 7% por pasar de vender 1 kit a vender 54 kits.
Se habla más de caravania porque parece ser que es el que tiene más opciones, pero también he dicho antes esto: " pero es que los del resto de empresas me parece un robo los precios que nos dan."A todos nos gustaría ahorrarnos mientras más mejor, claro está. Pero también es cierto que si comparamos la oferta de algunas empresas (como es caravania) con otras, se ve a simple vista que el margen de ganancia es menor.
De quién deberíamos quejarnos, creo yo, no es a quien mas barata nos la dejan, sino a quien no nos hacen descuento y nos las dejan carísimas.
También quiero agradecer a Los Jaan todo lo que se mueve por el bien de todos.
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Lo siento, pero no encuentro el presupuesto, en que pagima está? Estoy de ruta y con tapatalk no me entero