Hola
Yo también me apuntaría al pallet de placas de cabeza. El kit que ha propuesto Ramon79 es un "chollete" (
si los precios son con IVA) ... y si le quitas los esquineros de ABS, y los compramos cada uno por su cuenta ya no te digo. Nos queda margen de sobra para los envíos y para poder configurar un kit con gastos de envío incluidos por menos de 150€
.
Si además otro forero(satellite) se ofrece para centralizar la compra y su distribución ... yo por mi parte no tendría nada que pensar.
Teniendo una opción como esta encima de la mesa, opino humildemente que si se hace con caravania habría que exigirles un esfuerzo mayor. No se puede vender un Kit de 199€ por 185€ ... poniéndoles 40 compradores con la pasta por delante encima de la mesa. Yo les diría a los de caravania que si no se esfuerzan bastante más ... lo van a perder.
Que se dejen de sensores y de vales descuento del 5%, y que hagan un descuento digno y acorde con el volumen de compradores ... o compramos un pallet
Todo ello apreciando por encima de todo y poniéndole un valor grandísimo al encomiable curro de LOS JAAN
. Pero si aparecen buenas opciones "a mayores", creo que no está mal considerarlas, si son buenas ... y serias.
Un saludo