como ya os habré contado, soy novato en esto de las caravanas. Hoy he ido a ver con mis hijos pequeños la caravana que el lunes pagaré y será de mi propiedad, y me ha dado por enchufarla al coche.... pues bien, la NEVERA creo que no va. Es la típica trivalente (creo que se llaman así) y no se conectaba al accionar el interruptor de 12 v., puesto que estaba conectada al coche ¿he hecho algo mal? las luces de la caravana si funcionaban. gracias y un saludo a tod@s
En caso de comparlo, cosa que espero, prefiero seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante que ha colgado el forero frebrer :
¡AVISO! Peligro de ocasionar daños materiales. No encienda el aparato justo después de haberlo transportado.De lo contrario, el sistema de refrigeración podría sufrir daños. Tras el transporte y antes de encender el aparato, déjelo que repose durante al menos 30 minutos. Así volverá a acumularse el refrigerante en el compresor y éste no funcionará en seco.
Por lo que pueda ser...... Tampoco es que haya tantas prisas.
Realmente 21 Kg mas todo lo que uno pueda llevar dentro se puede ir a 30 Kg tranquilamente, y este peso es dificil de manejar una sola persona. Pero bueno, ya nos apañaremos. Se saca lo de dentro, se mueve y vuelve a colocar.
Saludos.
Apuntado quedo......http://www.pplucaravan.com/Waeco-coolfun-CK-40D-Hybrid (----220v y 12V)
http://www.pplucaravan.com/catalogo/...coolfun-ck-40d (----220v)
1º enlace 230V por compresor 12V termoventilador (mantiene el frio) me gusta esta, por conectarla en casa 2h antes de salir ... pasar del frigo de casa a esta nevera, en el coche se mantiene fria
2º funciona a 230v solo
Por la poca diferencia yo veo mejor la 1º..... pero pongo la otra por si alguien directamente prefiere ahorrarse unos € y quedarse con la 2º.
De momento para una compra conjunta:
1º eneko1984 (1º)
2º poyaletes (1º)
3° poyaletes (1º)
4° freber (1º)
5º Josep M. (1º)
6º colon (1º)
7º vespasiano (1º)
8º Blady (1º)
9º TSPR52 (1º)
10º Morrallilla (1º)
11° morgano78 (1°)
12º Larrabe (1º)
13° el legia (1°)
14° abel j.c. (1°)
15° pepeyuyu (1)
LA IDEA ES COPIAR ESTO Y AÑADIR EL NICK DEL QUE LE INTERESE.... NO OBLIGANDO A LA COMPRA... PARA A SI VER QUE PRECIO NOS OFRECEN, el envio son 10€ por seur y 24h en casa (ya me asesore de esto), la compra se haría directo a la empresa.. aquí se gestiona la compra y el pago a la empresa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk