Buenos dias...foreros.
Os puedo asegurar que como ha dicho my mujer ..es de las mejores inversiones que hemos hecho...para camping.
Es una Nevera ,como se dice " de verdad".
con la ventaja añadida que le puedes dar dos utilidades.
Como
nevera normal, o como
congelador por si alguien tira de mucho de hielo como yo, y helados.
El display digital te facilita mucho la regulación.
Eso si, en verano, hay que ponerla a -
4º o -5º para mantener la como nevera..( cuando aprieta mucho Lorenzo) y luego tener la precaución, por la noche de dejarla a unos
3º o 4º grados sobre cero por la noche si no al día siguiente te encuentra helado de sandia. o latas reventadas
Otra ventaja es que puedes llegar a meter media Sandia. cosa que en la de la cv, es mas complicado por espacio.
Da mucho juego...yo estuve viendo mucho por hay, y sospesando los pros y los contras, he incluso tenia vista una nevera normal de 86cm de alto sin regilla trasera para facilitar el transporte y miminizar las posibles averias por golpe.
Y pese a que esta, me salia algo más de precio, nunca nos arrepentimos.
No es necesario ponerla en casa com comentaba Eneco,
( a un que para gusto colores) para que enfrie, ya que es muy rapida...
Evitas abrir muchas veces la nevera de a a caravana,lo cual optimizas el rendimiento ( nuestro talón de aquiles por su lento rendimiento,ojo lento no bajo) he incluso tener que entra en la cv. cada vez que quieres una
Que ya de por si son muy lentas con esto del frío ...
van muy bien el problema es el tiempo que necesitan..las de la cv.
NO os olvidéis del
soporte o pie, banqueta de aluminio,que no es nada caro y si muy practico, para no dejarla en el suelo.
Ojo....quiero aclara...por si alguien lo había pensado que ni soy comercial ni llevo comisión........
Solo os explico el rendimiento y las precauciones que hay que tener... despues de ser el "conejillo de indias"....y muy gustosamente, comparto la información.
luego que cada uno saque su propia conclusión.
Lo que me conoceis ya sabreis que yo no suelo comprar por impulso ,si no, que contrasto algo antes las cosas.
También es cierto que a un compañero no le salio una unidad no muy buena .Pero Pplu responde muy bien como establecimiento.
Y no hay ningún problema con el servicio Pos-venta.
que es tan importante como la venta o más....
Bueno solo era para tuvieseis un poco mas de información, al respecto del tema que nos ocupa.
Hay opciones mas económicas, pero no con ese rendimiento...
Waeco es una marca de 1º y eso se nota en los acabados y materiales.
Sinceramente creo que
relación precio calidad esta muy equilibrado...que no es lo mismo que decir que es barata...
Un saludo a la afición J.J.