Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, hasta los -13 ha ido muy rápido, pero ahora ya va enfriando mas despacio. Después de 3horas y media esta en -16 con una botella de 2 litros dentro. Hace el típico ruido de una nevera de compresor pero además hace un ruido extraño, como cuando te rugen las tripas. Ese ruido no es continuo pero tiene una cadencia mas o menos constante. No sé si será normal o le pasará algo. Espero que sea que tiene hambre de cervezas
Mantener, la mantiene, salí de cass a 0 grados, 2h de viaje, y cuando llego y conecte marcaba 1 grado. Después de estar 1h sin conexión de ningún tipo.
Saludos
Cuando la enchufé habían pasado entre 45 y 60 minutos. Pero si es una nevera que va a ir en una caravana debería poder enchufarse sin tener que esperar, no? No tengo mucha idea de esto pero no se si ese será el problema.
No... todo electrodoméstico que lleve compresor desde su transporte a puesta de funcionamiento hay que dejarlo x tiempo por si se mezcla el gas con el aceite. ... aparece en el manual del producto. . ( otro forero dijo que el no no hacía y no hacía falta ).... por otro lado el ruido que dices no caigo ahora... no obstante manda un correo a dometic a ver...
Acabo de leer el manual y efectivamente dice que hay que dejarlo reposar 30 minutos, yo lo dejé mas tiempo. He de decir que enfriar enfría y ahora mismo está a -17. No llega a los -20 que anuncia, pero para mi es mas que suficiente. Tal vez sea un ruido normal. A ver si los que ya la tienen lo han notado.
Pues ya he pagado la nevera.
He efectuado un ingreso en la cuenta que indicaba el enlace.
Cuando quieras puedes actualizar el primer post.
Ahora a esperar que llegue......
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.