Yo tambien estoy buscando para ponerselo yo, y de lo poco que me han comentado es que el EM 303 (EMOV) está recomendado para algo mas de MMA que el EM 203 y que incorpora la funcion de arranque/parada suave, entre otras mejoras.
Me han comentado que aunque no sale como Enduro, son exactamente iguales a estos (al igual que hacen los fabricantes con otros productos para dar salida al mercado).
Sobre el precio, que comentais del Enduro EM 203, no está mal, pero habria que ver si realmente son o no son los mismos mover, porque a mi me han dado precio del EM 303, con bateria de 100 Ah y caja (sin cargador, ya tengo uno) con portes incluidos por un precio muy similar.
No se, como lo veis, creo que es vital salir de dudas en cuanto a saber si se tratan de los mismos, y que si es asi, el EM 303 es de mas prestaciones, por lo que la poca diferencia de precio creo que mereceria la pena.
No voy a decir en publico quien me ha hecho la oferta, solo que es compañero tambien, aunque entra poquito, pero si alguien piensa o puede pensar que mereceria la pena hablar con el, lo haria sin problemas.
Ojo, no quiero reventar el hilo, solo informar algo mas y que se pueda valorar debidamente por todos, para que podamos ganar algo con ello todos.
Un saludo