haces muy bien en contarnoslo, en el momento que se cierre un precio veremos por otra parte el tema de como es mejor la istalacion.a mi en Cardona me pedian 300€ por instalarmelo. Al final, encontre un profesional que me lo instalo por casi la mitad. Ademas me parece mejor como lo tengo a como me proponia Cardona (con una piña en la lanza)
Jajajajajajaj...............Carlos.............pon un mover en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!...............jejejeje............en tu caravana.............................
Yo seguro que si te veo, te echo una mano y sin cerveza incluida..................................
Saludos y ya sabes mi opinión de estos artilugios.
jeje yo pienso lo mismo no debe de ser muy dificil, apuntado quedashola cesar,mi ciudad es barcelona.en un principio me lo montaria yo,con un par de amigetes chispas que tengo.no se ve demasiado dificil,
Como andados de precios? Que modelos? Un saludo y gracias.
bien de momento me he centrado muy mucho en tema de ir preguntando precio montado y sin montar (para los compañeros que no le interese el montaje) se esta barriendo todas las tiendas es mas todabia falta tiendas por preguntar (algunas de vital importancia jeje)
los rangos son muy dispares desde mover montado por 1050 (cargador y bateria buenas) ha pedir por el mismo mover 300 euros mas.
lo que si me interesa es cerrar las personas interesadas en una semana para que el personal al que se le solicite la compra pueda presionar al distribuidor.
logicamente se pide seriedad ya que no podemos decir que somos "un ejemplo" 50 y a la hora de pedirlo y poner la pasta somo 4
e mover classiscClaro, pero me interesaría saber a que modelo te refieres, aunque por el precio creo que es el enduro manual, no?
a nosotros nos paso como a ti pero al reves fuimos aponer la caravana y se acercaron todos los de al lado de las parcelas en un momemto puesta al sitio i encima cervecitasPues nosotros esta SS llegamos a un camping y aunque nuestra caravana en llano la movemos mi mujer y yo sin problemas, la parcela que nos tocó esta vez tenía un poco de pendiente y nos costaba subirla... El camping lleno... ¿Sabes quien vino a ayudarnos?... un jubilado alemán que teníamos tres parcelas mas alejado y al que le tuvimos que decir que lo dejara porque se puso a toser y creíamos que le daba algo.
Nunca nos había pasado pero si esto es síntoma de que el camping se esta "popularizando" demasiado, mal vamos.
Hola, señores, solo deciros que estoy en plena negociacion y tengo muy muy buenas noticias
Mañana creo ó espero concretaros mas, solo puedo decir que va a ser todo el equipo completo (a falta de montaje claro esta)en mover de 1º marca muy buen precio.
Hola, señores, solo deciros que estoy en plena negociacion y tengo muy muy buenas noticias
Mañana creo ó espero concretaros mas, solo puedo decir que va a ser todo el equipo completo (a falta de montaje claro esta)en mover de 1º marca muy buen precio.
Hola peña,,yo tambien estaria interesado en mirar lo del MOVER,ya direis algo y lo miramos para ver q podemos rascar,,,
Hola por si os puede interesar yo después de haber montado cantidad de modelos de varias marcas como truma, reich, enduro etc...
Os recomiendo el enduro mucho mejor acabado, mejor calidad
En Vilanova i la Geltrú lo puedes conseguir por 1020 euros incluída la instalación.