Venga,señoras-es,al rico movedor.
Pues yo lo tengo instalado y que yo sepa no hay que pasar ningun tipo de revision de ITV.Con respecto a los movedores, ¿alguien sabe si es necesario pasar la ITV una vez instalado?....
Dicen que es el mejor,es totalmente automático, de echo es el más caro.que tal es el truma se???
Igual de aqui aseis meses conseguimos juntar 10 compradores.
Puede estar bien dependiendo del modelo,Truma tiene al menos tres modelos.creo que esto os puede interesar,en granada me han echo una oferta.
movedor truma+bateria de gel+cargador=1800 mas o menos.
es en autostar. que conste que no tengo ningun animo de lucro ni estoy vinculado profesionalmente con ellos.
,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,
creo que esto os puede interesar,en granada me han echo una oferta.
movedor truma+bateria de gel+cargador=1800 mas o menos.
es en autostar. que conste que no tengo ningun animo de lucro ni estoy vinculado profesionalmente con ellos.
,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,
ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).
Sevillista....................................................Sevilla.
ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
Danix................................................................Cerdanyola.
Vane.................................................................Cerdanyola.
Hola Vane estos precios tienen fecha de caducidad ?
NDURO + bateria de gel + cargador...............1600€ la unidad.
-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1450€ + de 10 unidades.
hasta cuando lo mantienen, tus sabes cómo todos las cosas al entrada de año nuevo, suben los pecios, lo digo que luego no haya sorpresa............ si lo tuviérmos por escrito mucho mejor, es mi opinión............. porque a veces las palabras se la lleva el viento
salud@s a tod@s
DONALD
ayer es sabido por un compañero de trabajo, colocaria el movedor en donde teneis la cv , me refiero a lo de nuestra zona, deciros que es un profesional del ramo y que haria otros trabajo,, más detalle en privado gracias
Alguien seve el precio de la bateria y el cargador en valencia en valcaravan me piden 1200€ montado el mover sin cargador ni vateria
Sí, Vane, estaba pensando si apuntarme o no, porque de aquí a semana santa lo quiero tener ya montado, ...
Así que apuntame para Valencia.