Pero suma sobre 2600€ sin instalar no?Me han pasdo de camcar la siguiente informacion
Le informamos que actualmente existe una promocion de TRUMA que consiste en los siguientes elementos:
-Cargador CALIRA LG-416 DS/IU
-Comprobador temperatura para una carga de la bateria a temperatura comtrolada
_Bateria OPTIMA YTS 4.2
-Rele separador 160 Ap
a un precio de conjunto de 449,95 al adquirirse en union de un truma mover s,se ó te
que os parece
Vane, ¿la tienda de Valencia, es Neumal o "Neumaval"?
Nosotros nos lo estamos pensando, porque dentro de poco tendremos nuestra caravana nueva (de 2ª mano) y queremos montarlo.
Vane, a ver si te pueden dar presupuesto en neumaval sin la bateria, que yo ya tengo una de gel nueva de 100 A.
seguid asi chicos que me estoy calentando en ponerlo
has dado en el clavo,es que te pasa a ti eso???
mas que nada me lo estoy planteando porque donde guardo la caravana tiene una pequeña cuesta que para sacarla no hay problema pero para meterla tienen que haber 2 personas porque una sola no puede.
para el camping casi que me da igual porque mi caravana es muy ligera y no cuesta trabajo moverla
hola a tod@ la semana que biene pasare por neumaval esta en foyos para informarme de precios en cantidad ya dire algo
Pues estoy totalmente deacuerdo contigo,yo desde que tengo el movedor ya no discuto con mi mujer,ni mis niñas lloran,ni me pongo de mala hos......a porque no entra la caravana donde quiero ,ni mi coche huele a embrage quemado en mi opinion un aparato inprecindible para mi caravana.Animo Cortinass!!!
Se acabo el empujar,las discusiones con la mujer porque no se ha puesto bien la caravana donde ella queria,el niño llorando que quiere que lo cojas:crybaby:,que no podeis y hay que pedirle ayuda a los de al lado que se lo huelen y ya estan mirando para otro lado.......:laughing6: