Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Compartir experiencia Skoda 1.4 tdi 75cv con Roller phenix 445s

Pues yo discrepo ya que no es tener dinero para tener "coche potente " el coche de mi firma me costó 4000€... y oye igual con 2 coches como este hace en dinero menos que un 70cv nuevo y voy "más equilibrado y seguro"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me da igual que te haya costado 4000 o 40.000, lo que no aguanto son estos comentarios de mierda:

Muy buena suerte Àngel. Yo por la parte que me toca, rezaré para que no nos encontremos en la carretera.

Me da igual que te haya costado 4000 o 40.000, lo que no aguanto son estos comentarios de mierda:
Bien... pero que no todo es el dinero quiero referirme .... que yo vengo de 1.6 110cv gasolina y compre un coche con 10 años... y con el gasolina más de 200km era una muerte y tensión que con este no tengo ( exceso de temperatura, velocidad de crucero, no poner aire acondicionado, empezaron a salir.grillos que perdí la cuenta... ) y un gran etc

Carai, ya estamos otra vez con el tema reoetitivo de un tractor grande por si acaso.
Cada uno que haga lo que considere mejor.
Pero con un coche con una mmr acorde con el peso en báscula de la caravana se llega a todas partes, si no vas en 6a, vas en 5a, o en 4a, o lo que haga falta.

De ahí en adelante, cada uno que vaya poniendo cavallos y aumentando el peso del tractor, como condidere oportuno.
Releed la primera entrada de este hilo de Angel-Camas. Si él cumple con la mmr del tractor i sus experiecias de conducción son satisfactorias.
Para algo se fijan las mmr i mmc de lo vehículos, con sus procesos de homologación detrás.
Otra cosa és que queramos ir a 120 km/h con la caravana.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Carai, ya estamos otra vez con el tema reoetitivo de un tractor grande por si acaso.
Cada uno que haga lo que considere mejor.
Pero con un coche con una mmr acorde con el peso en báscula de la caravana se llega a todas partes, si no vas en 6a, vas en 5a, o en 4a, o lo que haga falta.

De ahí en adelante, cada uno que vaya poniendo cavallos y aumentando el peso del tractor, como condidere oportuno.
Releed la primera entrada de este hilo de Angel-Camas. Si él cumple con la mmr del tractor i sus experiecias de conducción son satisfactorias.
Para algo se fijan las mmr i mmc de lo vehículos, con sus procesos de homologación detrás.
Otra cosa és que queramos ir a 120 km/h con la caravana.

Un saludo

Más que papeles sentido común.... mi otro coche tiene 1100mmr y.tiene una tara de 1030kg.... y ni se me pasa por la cabeza ponerle una caravana por el.diseño del.coche y lo económico que esta fabricado (chevrolet aveo) ya que sin nada con algo de aire se nota de más.... no imagino con una caja detrás

Y por cierto un grave error la gente que piensa que el tractor grande es para correr... :)

Yo creo que se nos olvida que la mmr la calculan en una pendiente del 12% desde parado....

Creo q no entran pesos ni velocidades para esos cálculos....

Mismamente mi exfocus con 1341kg de tara, su mmr es de 1500kg...

Puede?... claro! hasta ahora ha podido con 1350kg, pero cómo... pues justo!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

:)
Entiendo que Àngel haya caído en gracia. Se lo ha ganado.
Lo que no entiendo es que nadie se haya dado cuenta que nos dice que circula a velocidad ilegal con un conjunto digamos que poco equilibrado,... Y yo no le pueda decir que preferiría no encontrarme con él, sin que salga alguien a juzgar.
Creo que la respuesta de Àngel y la mía posterior dejó claror que el tema quedaba zanjado.
Gracias Ángel.

Y mola ir a 80 por que cuando entras en madrid en día de regreso de fin de semana se forman unas caravanas detrás de mi que flipas.
Jajaja

sonríe, es gratis.?

:)
Entiendo que Àngel haya caído en gracia. Se lo ha ganado.
Lo que no entiendo es que nadie se haya dado cuenta que nos dice que circula a velocidad ilegal con un conjunto digamos que poco equilibrado,... Y yo no le pueda decir que preferiría no encontrarme con él, sin que salga alguien a juzgar.
Creo que la respuesta de Àngel y la mía posterior dejó claror que el tema quedaba zanjado.
Gracias Ángel.
Me podrías indicar en qué momento nos dice que circula a velocidad ilegal? Porque en la apertura del hilo dice que circula a 90 kmh que es la velocidad máxima establecida para un remolque ligero como es su caravana.

Y si públicas algo, y más un desprecio a un compañero, es posible que se te juzgue. La próxima si eso respeta.

Me podrías indicar en qué momento nos dice que circula a velocidad ilegal? Porque en la apertura del hilo dice que circula a 90 kmh que es la velocidad máxima establecida para un remolque ligero como es su caravana.

Y si públicas algo, y más un desprecio a un compañero, es posible que se te juzgue. La próxima si eso respeta.
En el.primer post habla que fue a 100km/h y que va bien el coche...

-----)pues 5ª marcha a 2.200 r.p.m. también iba muy bien a 100 km\h lo que pasa que tuve que bajar a 4ª Marcha

Totalmente de acuerdo en la velocidad, en España 80 km/h. Esa caravana pesara más de 750 kg, si no en papeles sí en báscula.
Insisto en el peso real. Lo de los papeles es una cosa y el peso real es otra y respetar el peso máximo que estructuralmente puede cargar nuestra caravana es un ejercicio complicado, a veces.
Todo lo que cargamos suma...
El sentido común y la prudencia ante todo.

Lo que pasa con las velocidades es que cruzas fronteras y van cambiando y nuestro conjunto, no. Si puedes ir a 120 km/h legalmente, és una salvajada ir a esa velocidad en la mayoria de conjuntos...

Un saludo

Mad un poco más abajo lo dice. Respeta tu también.

sonríe, es gratis.
Yo no le he faltado el respeto a nadie ni le he acusado de ser un peligro, eso lo hacen los de los Monster Machines.
Simplemente les señalo cuando lo hacen.
Y si , es verdad, ha dicho que en el algún momento iba a 100, espero que cada vez que alguien con un coche grande lo diga se le acuse igualmente de ser un peligro por parte de evandreu, aunque seguramente me quedaré con las ganas.

Buenos días chic@s [emoji16] [emoji106]

Pues bien aunque algunos no lo creáis

Soy un tío prudente ya que cuando quiero sentir la adrenalina me voy al circuito con la moto y sobre paso unas cuantas de veces los 300 km\h y Me quedo nuevo unos cuantos de meses [emoji12]

Como ya he dicho antes me dedico hacer kilómetros con este coche y para que me salgan las cuentas del combustible hago medias de 90km\h a 3.5 litros ...

Lo que quiero decir con esto que estoy acostumbrado a ir despacio y no soy de correr la verdad ...

Este primer viaje que hecho a sido sobre todo para probar y ver sensaciones y tengo muy muy claro que el próximo viaje que hago lo haré ....

Velocidad 95km/h en 4ª marcha sobre
2.800 r.p.m...

Es la única forma de ir con los camiones Y no tener que pelearme con ellos ...

También OS digo una cosa mi hermano tiene una furgo T3 con el techo sobre elevado de poliéster si queréis sentir lo que es una buena sacudida de turbulencias adelantar o que OS adelanten un camión , bus , etc ...

Bueno mas de una vez nos metían hasta en el alcen de lo que empuja el viento [emoji23]

Eso si que es miedo .....

Decirme loco pero mi conjunto lo veo muy muy estable y fiable , sera por el alerón ? Pues no lo se pero no sentí ni un cuarto de empuje del aire que en la furgo de mi brother ...

Bueno también tengo carnet de camión y he llevado camión [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Yo suscribo totalmente lo dicho por Maddmax.

En este foro cada vez que alguien entra pidiendo consejo sobre una caravana, hay peña que acaba aconsejando una bambina o un carro tienda. A mi mismamente se me dijo que pasase de una 3 ambientes. Un poquito de por favor

Al del gasolina tricilindrico de 125 CV se le dijo que carro tienda, o que a eso no le enganchaban ni el remolque para la leña.
Y si Ángel hubiera entrado preguntando por una caravana para su coche en lugar de para explicar que ya la tenía se habría llevado similar o peor respuesta.

Al del gasolina tricilindrico de 125 CV se le dijo que carro tienda, o que a eso no le enganchaban ni el remolque para la leña.
Y si Ángel hubiera entrado preguntando por una caravana para su coche en lugar de para explicar que ya la tenía se habría llevado similar o peor respuesta.
Seré claro no pedí opinión ya que leía cosas así y dije bueno tampoco sera para tanto y mi intuición la verdad que no me ha fallado [emoji12]

Muy bien hecho. Lees esas opiniones...y si no tienes un poco de conocimientos te quitan las ganas de llevar una caravana si no tienes un Range Rover lo menos. Y luego resulta que no, que las caravanas se llevan bien cumpliendo con la PMA y la MMA. Unos irán mejor...otros no tanto...pero NADIE es un peligro cumpliendo con los pesos.
Y cuando no es el peso...es la potencia...o el par...o la aerodinámica...o el coñ...la bernarda. El caso es tratar de quitar las ganas al que llega con toda la ilusión. Por eso yo hice lo que quise...porque si hubiera hecho caso, con mi coche hubo quien no me recomendaba más de una 400. En fin...

Buenos días chic@s [emoji16] [emoji106]

Pues bien aunque algunos no lo creáis

Soy un tío prudente ya que cuando quiero sentir la adrenalina me voy al circuito con la moto y sobre paso unas cuantas de veces los 300 km\h y Me quedo nuevo unos cuantos de meses [emoji12]

Como ya he dicho antes me dedico hacer kilómetros con este coche y para que me salgan las cuentas del combustible hago medias de 90km\h a 3.5 litros ...

Lo que quiero decir con esto que estoy acostumbrado a ir despacio y no soy de correr la verdad ...

Este primer viaje que hecho a sido sobre todo para probar y ver sensaciones y tengo muy muy claro que el próximo viaje que hago lo haré ....

Velocidad 95km/h en 4ª marcha sobre
2.800 r.p.m...

Es la única forma de ir con los camiones Y no tener que pelearme con ellos ...

También OS digo una cosa mi hermano tiene una furgo T3 con el techo sobre elevado de poliéster si queréis sentir lo que es una buena sacudida de turbulencias adelantar o que OS adelanten un camión , bus , etc ...

Bueno mas de una vez nos metían hasta en el alcen de lo que empuja el viento [emoji23]

Eso si que es miedo .....

Decirme loco pero mi conjunto lo veo muy muy estable y fiable , sera por el alerón ? Pues no lo se pero no sentí ni un cuarto de empuje del aire que en la furgo de mi brother ...

Bueno también tengo carnet de camión y he llevado camión [emoji16] [emoji106]

Jajaja yo para sentir la adrenalina discuto con mi mujer menudo subidon [emoji51] [emoji12]

sonríe, es gratis.?

Muy bien hecho. Lees esas opiniones...y si no tienes un poco de conocimientos te quitan las ganas de llevar una caravana si no tienes un Range Rover lo menos. Y luego resulta que no, que las caravanas se llevan bien cumpliendo con la PMA y la MMA. Unos irán mejor...otros no tanto...pero NADIE es un peligro cumpliendo con los pesos.
Y cuando no es el peso...es la potencia...o el par...o la aerodinámica...o el coñ...la bernarda. El caso es tratar de quitar las ganas al que llega con toda la ilusión. Por eso yo hice lo que quise...porque si hubiera hecho caso, con mi coche hubo quien no me recomendaba más de una 400. En fin...
Claro hombre yo voy a la ITV y me dice el ingeniero que mi coche puede con 1000kg con freno ...

Y evidentemente todo lo que lea por aquí diferente pues lo respeto pero hago caso a los profesionales que son los que se dedican a esto y realmente entienden ...

Es como si voy a la pescadería y me compro lo que me recomienda el carnicero y lo que me dice el pescadero ni lo escucho [emoji12]

También digo que no seré como los que van con el coche petado y la caravana petada ....

No por nada si no porque soy consciente del burraco que llevo y los kilos que debo de llevar ...

Ante todo el sentido común que nunca falte

Supongo que en pocos segundos saldrá algún compañero quitandoos la razón, pero teneis razón, al menos parcialmente.
Muchos empiezan a hablar de relaciones de MMAs entre tractor i caravana. Lo que va a misa es la MMR, con permiso de la MMC.
Por otro lado os quito la razón en el sentido de que no nos tenemos que fiar de la MMA de la caravana, ya que incluso actualmente se están matriculando caravanas en España com la MMA casi igual a la tara real. Lo que va a misa es el peso real de la caravana, vigilando de no.pasarse del peso máximo del eje. Que abla hora de meter cosas dentro no tenemos freno...
Con ese peso se compara con la mmr del vehiculo y sabrás si puedes o no puedes y lo justo que vas a ir.
Por otra parte, si vas con un vehiculo con una MMR de 2000 kg o incluso hasta 3500 kg como algunos pikups, seguro que si arrastras 1300 kg iras más seguro.
Como si para transportar 2000kg pillamos un trailer de 30 toneladas....

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com