Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como vais a Italia???

Cuando nosotros fuimos a Italia, hacemás de una década,salimos desde aquí con la caravana, ya en Italiaparamos una jornada en un camping, al día siguiente llegamos aViareggio, desde allí fuimos a ver Carrara, Pisa, Siena,SaintGiminano y Monte Catini; Después partimos a Florencia donde apartede ver la ciudad , nos desplazamos a ver los campos de la Toscana y aMaranello. Si Saint Remo sigue igual hay que tener cuidado salenmotos, vespas, motorinos y bicicletas por todos los lados.
 
Claro que me parece bonito el viaje por carretera, es lo que nos gusta rutear. Pero lo del ferry, sería para la vuelta y así ganar unos días para disfrutar del viaje y de Roma...
Genial, pero piensa que los ferrys, creo que, salen de Alicante a Génova, no se si de Barcelona saldran, en todo caso tienes un tirón desde Vigo a Alicante o viceversa...
Buen viaje.
 
Yo en furgoneta desde Vicenza hasta Elda (Alicante) 16 horas. 1.680 km.

Clase V + proxima adria altea 552

jejejeje......como.me.gustan.estas.aventurillas....de.kilometros.y.kilometros....Con.mi.ex-furgo.....tengo.mi.record.personal.en.2180km.en.24h.....conduciendo.mi.mujer.y.yo.....jejeje..
 
jejejeje......como.me.gustan.estas.aventurillas....de.kilometros.y.kilometros....Con.mi.ex-furgo.....tengo.mi.record.personal.en.2180km.en.24h.....conduciendo.mi.mujer.y.yo.....jejeje..
Yo tengo el récord con la mercedes V sin remolque ni caravana en 3.600 km 61 horas

Clase V + proxima adria altea 552
 
Yo lo hice desde Sevilla por la costa, le dimos la vuelta a Italia, en Roma dejamos la caravana para visitar Nápoles y Pompeya, la vuelta por el norte con los lagos, fue un viaje lleno de anécdotas fueron 27 días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com