Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo recuperar una batería relativamente joven.

albertosmar

locuaz
Hola a todos. Pues tengo una batería de gel monoblock de 316 Ah C100 Ultracell desde marzo del 23 y ya se me fue casi al garete. Sabéis alguna forma de recuperarla?
Lo quería haber puesto en otro hilo, pero seguro que @Charli63 me hubiese crujido (buena batería de litio te has enganchado).

La mejor forma de recuoerarla es haciendo uso de la garantia, puesto que todavia no tiene ni 2 años.
Asi que a la tienda donde la compraste y que ellos te digan que le ha pasado.

De estas modernas no tengo ni idea, una de ácido normal de coche, la recuperé después de llevar no se cuántos meses en casa de mi suegro, la dejo ahí mi cuñado porque ya no cargaba, le puse pinzas con otra batería y la conecte a un panel solar, con su regulador, después de varios días estaba bien y ahora aguanta la carga meses, bueno ya no lo sé porque se fue montada en un coche.

A mí se me ocurre darle una carga con un buen cargador de baterías que tenga funcion de recuperación, optimate tiene y me imagino que los cargadores victron también, lo único que 316 ah son muchos y no vale cualquier cargador pues son muchos amperios .

© 2004-2024 Webcampista.com