Que tal la experiencia?Aquí tenéis una del conjunto
Ver el archivos adjunto 4120567
Aquí tenéis una del conjunto
Ver el archivos adjunto 4120567
Pues de momento te puedo decir poco porque la llevé desde el sitio donde la compré hasta el parking porque estamos confinados en Madrid por zonas y las 3 zonas donde fui y salí confinadas... Me cruce a la nacional dos veces y no me dijo nada... No había otra opción porque el vendedor vivía fuera y no podía hacer la transferencia en otro momento...Que tal la experiencia?
Le voy a cambiar los amortiguadores traseros si noté que iba un poco elevado el vehículo el avance esta colocado en la parte delantera supongo que si lo muevo compensará el peso de la lanzaCon ese tractor y una CV de unos 1.000 Kg. la experiencia habra sido estupenda. Hombre, si no lleva exceso de peso en Lanza, yo reforzaria suspension trasera.
Si así es a un particularEnhorabuena.
¿La compraste de segunda mano?
Uau, muy bonito el conjunto. Ahora a disfrutarla y "rutearla" ??Aquí tenéis una del conjunto
Ver el archivos adjunto 4120567
Le viene haciendo falta un cambio de amortiguadores traseros aun asi desde hace tiempo, ahora con más razón. Miraré eso que dices de los autonivelantes y valoraré si me merece la pena. GraciasNo hombre, a la mejor ibas bien de peso, pesala y lo averiguas. Si finalmente cambias amortiguadores, si el coche lo permite, ponlos autonivelantes, asi el coche mantendra siempre la misma altura, independientemente de la carga y no notaras dureza en ellos cuando no remolques.
Enhorabuena por el estreno.Aquí tenéis una del conjunto
Ver el archivos adjunto 4120567
Las pasabas canutas en el arco iris? Entonces sí debes de llevar un buen monstruo. Yo las he pasado canutas con una t@b en una carretera de Montenegro con un atasco. Nos cruzamos con una ac y ni para delante ni para detras, era una carretera estrecha con un murete que nos separaba de la ría. Luego había campings en los que las caravanas grandes no cabían ni de broma, y el problema es que no había mucha info de esos campings en la web.Eso es cierto. Yo en el Arco Iris las pasaba canutas por la anchura y encima dejan que en las calles de paso, cuelgen jardineras invadiendo la zona de paso y en el Didota por Longitud y otras. Deje de ir y solucionado. Claro tampoco paso por carreteras de anchura inferior a 2,50m, si las hubiera, yo todavia no he llegado a la sapiencia de conocer alguna. Las habra, las habra, pero como "he viajado poquito", no me he encontrado con ninguna.
En calle de subida, normal, pero con cuidado, pa giros hacia parcelas en cima y calle anterior, muy bien. En el resto de entradas a base de Mover. Bajando, en giro hacia calle salida a Mover y despues a seguir bajando enganchado pero con mucho cuidadin. Conjunto superior, por muy poquito a 12m., anchura 2.50. Es lo que hay, que se le va a hacer.Las pasabas canutas en el arco iris?
He llegado a camping pequeños y calles estrechas... Desenganco. Pongo el mover y a la parcela....En carretera ninguna.
Una caravana empieza o no a ser rutera al entrar por la puerta del camping.
Por experiencia propia, si.He llegado a camping pequeños y calles estrechas... Desenganco. Pongo el mover y a la parcela....
De verdas piensas que ser o no ser rutero. ¿ empieza en la puerta del camping???
Sinceramente. Lo veo muy dificil el asunto de llegar a la parcela y que no puedas hacerlo con el mover....Por experiencia propia, si.
En carretera ya digo que a no ser que sean muy muy locales en las que siempre suele haber alternativas, o dando más rodeo o eligiendo otro idílico camping, no se nota; incluso si el tractor es solvente es más estable un remolque con el eje más separado, pero en campings de montaña normalmente, con viales y parcelas pequeñas un metro más o menos si que se nota al maniobrar.
Nosotros llevamos una 450 que es una medida intermedia y en el Didota que es un ejemplo que han puesto, hay calles en las que el voladizo tiene que entrar en la parcela del vecino para poder girar sea con mover o con el coche.
Si, en el caso ese del Didota o cualquier otro tipo de camping con viales estrechos se podría desenganchar y llevarla hasta la parcela con el mover, pero esa perdida de tiempo para hacer una sola pernocta por ejemplo, es a lo que me refería donde una caravana es rutera o no.Sinceramente. Lo veo muy dificil el asunto de llegar a la parcela y que no puedas hacerlo con el mover....
Estaría por asegurar que si el giro o la maniobra la haces con la cv enganchada. No creo que tengas ningun problema para hacerlo con un mover...
Bueno. Nosotros cuan pernoctamos en ruta no lo hacemos en camping....Si, en el caso ese del Didota o cualquier otro tipo de camping con viales estrechos se podría desenganchar y llevarla hasta la parcela con el mover, pero esa perdida de tiempo para hacer una sola pernocta por ejemplo, es a lo que me refería donde una caravana es rutera o no.
En mi estricta opinión por supuesto.
Ese debate ya es de otro hilo...Bueno. Nosotros cuan pernoctamos en ruta no lo hacemos en camping....
Suelo escoger una estacion de servicio de 24h.
Logicanente no desengachamos y a la mañana siguiente hechamos un cafelito y marchando...