Webcampista.com

mucho más que un foro

Como comprar una caravana y no morir en el intento?

Y las bicis donde las meto?Tiene que tener tres ambientes


Por la noche Dentro del coche quitando la rueda delantera ?

Lo digo porque lo he visto y es donde me seguras están las bicis buenas y caras.

Si el coche está aparcado dentro porque no se van a usar, si te vas en coche las metes en la caravana en el pasillo porque no se van a mover y cuando viajes con todo pues encima del coche que es donde van mejor.

Yo ya lo he dicho varias veces... ,, no entiendo esta obsesión por los 3 ambientes cuando siendo 3 o 4 en dos ambientes a mi me sobra sitio ( y he ido al pirineo a esquiar que en invierno es de verdad cuando se está dentro )

Yo he vendido la 4.35 con literas para comprar una 4,20 con cama fija ( que también lo consideras imprescindible) para 3 personas y tengo claro que cuando crezca la peque y no venga la cambio por bambina o similar como tiene mi hermana.

Para mi la manejabilidad en marcha es muchísimo más importante que el espacio interior cuando en una caravana entró a dormir y poco más

Saludos.
 
Mira esta:


Antares_450_nuit_2018.png



Es hasta grande, por un portón metes las bicis. Y tienes un montón de sitio.

O esta, que tiene el comedor grande que digo.

Me parece que ese modelo es nuevo y se nos pasa de presupuesto:cry::cry::cry:
 
Por la noche Dentro del coche quitando la rueda delantera ?

Lo digo porque lo he visto y es donde me seguras están las bicis buenas y caras.

Si el coche está aparcado dentro porque no se van a usar, si te vas en coche las metes en la caravana en el pasillo porque no se van a mover y cuando viajes con todo pues encima del coche que es donde van mejor.

Yo ya lo he dicho varias veces... ,, no entiendo esta obsesión por los 3 ambientes cuando siendo 3 o 4 en dos ambientes a mi me sobra sitio ( y he ido al pirineo a esquiar que en invierno es de verdad cuando se está dentro )

Yo he vendido la 4.35 con literas para comprar una 4,20 con cama fija ( que también lo consideras imprescindible) para 3 personas y tengo claro que cuando crezca la peque y no venga la cambio por bambina o similar como tiene mi hermana.

Para mi la manejabilidad en marcha es muchísimo más importante que el espacio interior cuando en una caravana entró a dormir y poco más

Saludos.
De noche solitas en el coche :eek::eek::eek::eek:
Si yo te contara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De noche solitas en el coche :eek::eek::eek::eek:
Si yo te contara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Dentro con el coche cerrado y aparcado en la parcela del camping ...

Desde luego si lo dices por seguridad el coche peor es más difícil de abrir que la caravana más segura ( todas las cerraduras se abren en dos segundos y son una mierda ... )

Si lo dices por otro motivo la verdad es que no te entiendo

Saludos.
 
Dentro con el coche cerrado y aparcado en la parcela del camping ...

Desde luego si lo dices por seguridad el coche peor es más difícil de abrir que la caravana más segura ( todas las cerraduras se abren en dos segundos y son una mierda ... )

Si lo dices por otro motivo la verdad es que no te entiendo

Saludos.
Lo que hacemos ahora ,las cargamos en un portabicicletas de bola y duermen en la habitación del hotel.
Tenemos pensado montar alarma en la caravana,cierre de seguridad Fimma y dentro encadenarlas al chasis de la caravana.
Al menos estarán entretenidos un buen rato.:clock:
 
Lo que hacemos ahora ,las cargamos en un portabicicletas de bola y duermen en la habitación del hotel.
Tenemos pensado montar alarma en la caravana,cierre de seguridad Fimma y dentro encadenarlas al chasis de la caravana.
Al menos estarán entretenidos un buen rato.:clock:


No se lo que valdrán las bicis, pero la suma de las tres medidas de seguridad le duran a un buen profesional menos de 45 segundos

Es una desgracia , pero lo único bueno contra los robos de bicis y motos es un buen seguro que te las pague si se las llevan...

Y lo se por desgracia por la moto de un familiar que con cadena cementada ( la mejor del mundo le dura 10 segundos a una radial ) , argolla al suelo , alarma, portero 24 horas ,... voló en 1 minuto en un garaje de Madrid

Y te digo en serio que si de verdad tienes miedo a los robos el coche dentro es mejor que la caravana

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com