Pinkfloy
timid@
La SUN ROLLER FIESTA 490CP ,tienes una igual?la voy a subir a 1500Kg y me quedo tranquilo y sé que ire por debajo
Seguro ????
La SUN ROLLER FIESTA 490CP ,tienes una igual?la voy a subir a 1500Kg y me quedo tranquilo y sé que ire por debajo
Seguro ????
La SUN ROLLER FIESTA 490CP ,tienes una igual?
Estoy barajando la posibilidad de comprar una con garaje,hay marcas que lo traen ,esta es una de ellas,pues si es una candidata,pero hay más modelos y marcas.Hum...
(Puede que me equivoque) .
Me da la impresión que más que un consejo quieres una... confirmación.
Lo que es legítimo, por supuesto.
?
Suponiendo que e la itv al pesarla te la echar par detrás ,por pesar más que el MMA que lo que viene en papeles,Teniendo en cuenta los documentos que presentas del coche la MMA máxima de caravana que puedes llevar es, como ya te han dicho, 1540 kg.
Es un MMA bastante generosa ya que por 1500 kg puedes acceder a casi cualquier caravana, incluídas las alemanas.
Y esto es en papeles.
El problema con la Sun Roller que has visto es que en papeles dice que tiene una MMA de poco más de 1000 Kg pero en la realidad andará por los 1500 kg también. y eso es un problema a la hora de pasar la ITV. No en todas las ITVs pesan las caravanas pero si el desfase entre peso real/peso en papeles es muy grande, las posibilidades de que te echen para atrás son altas.
Tienes un amplio margen en cuanto a pesos. Busca lo que mejor te encaje.
(Para hacer los cálculos, puedes usar la app de mi firma).
Has dado en la tecla compañero,es la pregunta que estoy haciendo desde el pricipio.¿Soy yo, o el coche va muy justo para sujetar una caravana de 1500 kilos?
Has dado en la tecla compañero,es la pregunta que estoy haciendo desde el pricipio.
Gracias compañero,creo que por peso y presupuesto me voy a tener que inclinar por Sun Roller ,trae garaje y no es muy pesada MMA 1020KG, aunque pesara un poco mas,supongo.Me parece que no vas mal encaminado, con la idea de tres ambientes para guardar las bicis. Hay muchas caravanas como la que comentas, tres ambientes con literas y garaje en ellas. Sun Roller las ha hecho en muchos de sus modelos en los ultimos 20 años, otras marcas tambien. Es la carvana tipo para familia y el coche que tienes también es un coche tipico para remolcar estas caravanas. Las caravelair, Sterkman y Sun Roller suelen ser caravanas ligeras pueden estar por debajo de los 1300 kg en tres ambientes y Bustner, Knaus, Fend suelen ser mas pesadas.
Esta muy bien pero queremos cama de matrimonio fija con su colchon de viscoelastica,a mis 50 primaveras el descanso es vitalY algo de este tipo?
Si la mayor parte de las veces vais a ir dos...
![]()
Sun Roller Queen 440 T2 - Autocaravanas Hidalgo
Caravana de ocasión Sun Roller Queen 440 T2 en Autocaravanas Hidalgo, con capacidad para cuatro personas, con literas y amplio salón en U. Del año 2004.autocaravanashidalgo.com
Yo pasé la ITV el sábado y estaba deseando que la pesaran y me dijeron que no hacia falta. E insistí y me dijeron que no tenían ese dato.... esto en Illescas. Por otro lado, hay ITV por lo visto que si las pesan....Gracias compañero,creo que por peso y presupuesto me voy a tener que inclinar por Sun Roller ,trae garaje y no es muy pesada MMA 1020KG, aunque pesara un poco mas,supongo.
Suelen pesar las caravanas en la ITV?
Yo pasé la ITV el sábado y estaba deseando que la pesaran y me dijeron que no hacia falta. E insistí y me dijeron que no tenían ese dato.... esto en Illescas. Por otro lado, hay ITV por lo visto que si las pesan....
Esta muy bien pero queremos cama de matrimonio fija con su colchon de viscoelastica,a mis 50 primaveras el descanso es vital![]()
Imaginemos por un momento que la pesan y pesa mas y en la ficha técnica pone que no puede pesar mas MMA1 1020 y no la podemos subir de peso que hacemos?Yo pasé la ITV el sábado y estaba deseando que la pesaran y me dijeron que no hacia falta. E insistí y me dijeron que no tenían ese dato.... esto en Illescas. Por otro lado, hay ITV por lo visto que si las pesan....
Como le ponemos al niño? Aun no lose pero separadoSe me hace difícil creer que una caravana medio metro más larga que la mía pese menos... cuando la mía va cargada son 1080 kilos. Y por dentro hace 450 cm.
La ponemos descapotable o la ponemos a dieta?Correcto, no se puede subir más...
Si se pusieran serios habría que disminuir la.carga o en el peor de los casos aligerar...
Saludos
Como le ponemos al niño? Aun no lose pero separado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las apariencias engañan, tampoco hay una relación peso/tamaño. Todo depende del chasis, materiales, calidades, acabados...Se me hace difícil creer que una caravana medio metro más larga que la mía pese menos... cuando la mía va cargada son 1080 kilos. Y por dentro hace 450 cm.
Y las bicis donde las meto?Tiene que tener tres ambientesPor cierto si sois dos y el chaval de vez en cuando ¿habéis pensado en una igual de grande, pero de dos ambientes? esas sí que son la leche de amplias. Incluso una medio metro más pequeña de dos ambientes parece más grande de lo que es.
Y las bicis donde las meto?Tiene que tener tres ambientes