Retomo el tema, ya que desde el 4 de agosto que se mando la reclamación para el cambio de la ventana, y que es un defecto de fabricación y la caravana esta en garantía, pues resulta que después de llamar varias veces a Comercial Caravaning para ver como va el tema, me comentaban que en agosto cierran por vacaciones en ADRIA y que estábamos en plazo, que me llamarían....Total que ayer ya cansado de esperar llamo y no sabían ni de que les estaba hablando... Finalmente localizan la reclamación y que llamaran haber que ha pasado. Hoy me llaman y me dicen que en el ordenador sale como que esta cancelada la orden.... Total que me dicen que van a volver a llamar para reclamarla, que les especifique que le pasaba a la ventana para aportar mas datos... Creo que las fotos hablan por si solas... Les he dicho que les llevo mas fotos, ya que tengo un book de la p...a ventana, y me dicen que de momento no hace falta.... Resultado después de casi 4 meses sigo con la ventana deformada sin poder abrirla y teniendo que pegarla con cinta por miedo a que se me descuelgue en marcha... Conclusión...dejadez y falta de profesionalidad al quererse lavar las manos con la garantía de por medio... Alguien sabe a que oficina del consumidor o a que teléfono me puedo dirigir para reclamar mi derecho de garantía? Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk