Webcampista.com

mucho más que un foro

como arreglar una esquina de una ventana?

novatin

locuaz
os cuento ayer que fui a poner la caravana en la parcela me di cuenta que se le a roto una esquina de una de las ventanas es un trozo pequeño de unos 5 o 6 cm en la esquina de arriba de la izquierda y no esta el trozo ,como lo hago?gracias
 
Con tu permiso, aprovecho el tema, ya que a mi se me ha partido un trozo de la parte superior que agarra la ventana delantera, es como una especie de plastico con forma curva que entra dentro del carril, y ahora si abro la ventana se me descuelga


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pues casi lo mismo no se si habrá una especie de macilla o algo asi que se le pueda dar forma y se quede bien pegada, por es no voy a comprar una ventana.
 
Si pusieras una foto sería más fácil ayudar...
 
.....una imagen vale por 1.000 palabras y es mas fácil aconsejar la solucion
 
pondre fotos el lunes ,no caie en hacerle ninguna este fin de semana de todas formas queda algo parecido a esto
 
es en la esquina arriba izquierda y no tengo el trozo
 
En mi caso, esta es la pieza partida

tarehesu.jpg



Y esta su ubicacion

pepa9u2e.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Centaurojrs, en tu caso parece tener una buena reparación. Al tener el trozo podrías repararlo con pegamento "plásticos rígidos" no recuerdo si es de patex o de ceis, suele tener una buena acderencia.
 
Novatin lo tuyo tiene una dificil solución al no tener el trozo que falta. Si es una ventana con cámara lo suyo es que seyes el posible agujero. Cuando puedas pon foto. Igual hay otra solución mejor pero si no vemos la rotura poco podemos orientar.
 
Centaurojrs, en tu caso parece tener una buena reparación. Al tener el trozo podrías repararlo con pegamento "plásticos rígidos" no recuerdo si es de patex o de ceis, suele tener una buena acderencia.

Muchas gracias! Y para el tema de desmontar la ventana, me imagino que hay que desatornillar los compases y abrir la ventana para sacarla de la quia no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He visto uno de la marca pattex, que son dos tubos nural 92, puede que sea este?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si el desmontaje esp como dices. El mural 92 es bueno pero da muy poco tiempo de trabajo. Siguió recomendando té el de "plásticos rígidos" es mas lento de fraguado y te deja enganchar lo con menos prisas
 
Alguien reparó una cosa parecida con metacrilato, pero no sé como buscarlo. Le quedó el trozo de otro color, pero aparentaba resistente por que pegó los trozos con acetona.
 
Pues con el pegamento de ceys de plasticos rigidos, quedo mas que pegado, pero como toda la guia se ha deformado, en comercial caravaning, me han dicho que es defecto de fabricacion y me han pedido una ventana nueva a ADRIA, un 10 para ellos por el servicio post venta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues un 10 + 1 para "comercial caravaning" por su servicio, este es el tipo de empresas que faltan en nuestro pais. ¡¡ si señor gente seria y responsable de sus productos !!

......y para ti, felicidades por la solución de tu problema.
 
4523ddb180ae97fb4db6c6be17f091d7.jpg


d401708bb70c5a65008c6e13d9e1ed48.jpg



Os pongo una foto donde se aprecia la deformacion de la guia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Retomo el tema, ya que desde el 4 de agosto que se mando la reclamación para el cambio de la ventana, y que es un defecto de fabricación y la caravana esta en garantía, pues resulta que después de llamar varias veces a Comercial Caravaning para ver como va el tema, me comentaban que en agosto cierran por vacaciones en ADRIA y que estábamos en plazo, que me llamarían....Total que ayer ya cansado de esperar llamo y no sabían ni de que les estaba hablando... Finalmente localizan la reclamación y que llamaran haber que ha pasado. Hoy me llaman y me dicen que en el ordenador sale como que esta cancelada la orden.... Total que me dicen que van a volver a llamar para reclamarla, que les especifique que le pasaba a la ventana para aportar mas datos... Creo que las fotos hablan por si solas... Les he dicho que les llevo mas fotos, ya que tengo un book de la p...a ventana, y me dicen que de momento no hace falta.... Resultado después de casi 4 meses sigo con la ventana deformada sin poder abrirla y teniendo que pegarla con cinta por miedo a que se me descuelgue en marcha... Conclusión...dejadez y falta de profesionalidad al quererse lavar las manos con la garantía de por medio... Alguien sabe a que oficina del consumidor o a que teléfono me puedo dirigir para reclamar mi derecho de garantía? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos a fecha de hoy seguimos con el dilema.... Despues de hablar nuevamente con comercial caravaning, me dicen que han reclamado la ventana a adria y a sun roller, y que tanto uno como otro dicen que no lo consideran en garantia, ya que la deformidad es debido al mal uso.... Acojonante!!! Desde cuando se deformala guia de una ventana por el mal uso? El caso es que me dicen que me acerque a recoger las reclamaciones que han realizado, para aportarlos si quiero denunciar a consumo.... La cuestion es que llevo 8 meses sin poder abrir la ventana y a mi forma de ver es el vendedor quien tiene la obligacion de reponerme la ventana y despues pelearse con el fabricante. Es increible como se pasan la bola, queda demostrado el servicio de garantia que ofrece comercial caravaning y estos fabricantes. Al final me estoy calentando y me voy a tener que poner a malas para que me pongan la p....a ventana
 
Centaurojrs
Por si no te la cambian, esa deformidad igual se puede poner recta con una pistola de calor, unos listones y unos
sargentos para mantenerlo recto mientras se enfrie el metacrilato

salu2
 
El que te la ha vendido no es responsable en ningún caso por un defecto de fabricación es Adrià el fabricante pues el que te la ha vendido te la dio tal como le llegó de la fabrica distinto seria si hubiesen hecho alguna reparación lo que te queda por desgracia es denunciar a consumo y haber que resuelven y si no te dan la razón intentar reparar la que tienes o sustituirlas.
 
El que te la ha vendido no es responsable en ningún caso por un defecto de fabricación es Adrià el fabricante pues el que te la ha vendido te la dio tal como le llegó de la fabrica distinto seria si hubiesen hecho alguna reparación lo que te queda por desgracia es denunciar a consumo y haber que resuelven y si no te dan la razón intentar reparar la que tienes o sustituirlas.

En la OCU me dijeron que la garantia la debe cubrir el vendedor no el fabricante y es a el a quien debe reclamar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com