El problema de Aranjuez es que a Emilio le pilla un pelín retirao.... e Hily... no le gustaba éste camping. Aunque por nosotros que vivimos a 40 km.... perfecto.
Un pelin retirado dices? jejejjejejejej
Vale me apunto,
Prefiero el de cabo norte. Pongo el mapa del camping,
[
una foto del camping
Hola juanjo yo no quiero liar nada habeis decidido esos dos pues bien ,solo hacia una propuesta . Yo no tengo ganas de jaleos con nadie el que pueda ir bien y el que no pueda pues nos quedaremos en casa calentitos y nos veremos cuando se pueda.Kati, vayamos leyendo los post.
La cosa estaba entre almagro y despeñaperros.
No liemos mas el tema
Un saludo
Joé Bea, que detallazo has tenido..........muchas gracias niña, el queso estaba en su punto..............Vaya,otra vez soy la primer de la mañana.
Kati ya tengo tú dirección,ya te llegaraa el jamón y el queso,gracias.
Planes para hoy:al medico de nuevo (sin importancia)la compra,coser el traje de navidad de Victor para el cole,ir a correos.....y alguna cosa más que saldrá.
Ale,que paseis buen dia,besos para todos,chao.
Vaya,otra vez soy la primer de la mañana.
Kati ya tengo tú dirección,ya te llegaraa el jamón y el queso,gracias.
Planes para hoy:al medico de nuevo (sin importancia)la compra,coser el traje de navidad de Victor para el cole,ir a correos.....y alguna cosa más que saldrá.
Ale,que paseis buen dia,besos para todos,chao.
Buenas tardes a todos ,ya teneis todos puesto el arbol de navidad y el belen y los turrones preparados .
Buenas tardes para todos los chatarreros, Bea que me he enterao que le vas a dar un hermanito a Angel y a Victor????.
Besos.
p.d. Lo ha dicho Belen.
Kati, yo no pongo nada de navidad, soy una sosa.
Bueno, más bien que con todo lo que tengo por medio, ya tengo bastante.
Y gracias a dios, no me gustan los dulces de navidad, menos mal.
El jamón y el queso si, gracias Bea, estoy impaciente.
Tanto médico........¿no estaremos detrás de Beita? Ya puestos, ¿Cómo va tu mano?[/
Jo Belen por lo menos que se note la navidad cuando entres a casita no el arbol la plata de navidad ,a mi me gusta mucho decarar la casa cuando llega estas fechas .
Sobri habeis probado el coche???
e.
Jo Belen por lo menos que se note la navidad cuando entres a casita no el arbol la plata de navidad ,a mi me gusta mucho decarar la casa cuando llega estas fechas .
No, no la decoro, como estoy todo el dia en el centro comercial, que está muy adornado, pues con eso ya tengo bastante.
Eso de sacar cosas, ponerlas, limpiarlas y luego quitarlas.................mejor que no, me ahorro ese trabajo.
Buenas tardes; Cati malegro de verte, tenemos montado el BELEN, el arbol este año no lo ponemos, es que como Pili está en el paro, no nos atrevemos no sea que los vecinos digan; Mira ella en el paro y se permiten el lujo de montar un arbol con bolas y espurnillones y los turrones los hemos comprado en una tienda que los tiene del año pasado.
Besos.