Hola Emilio y Mariola¿pero que haceis por aqui un sabado tarde?es que no estais de fiesta,yo por que Miguelon esta de tarde que si no.........pues eso,estariamos en casa viendo una peli,sin mucho misterio.
Pues eso digo yo..............Hola Emilio y Mariola¿pero que haceis por aqui un sabado tarde?es que no estais de fiesta,yo por que Miguelon esta de tarde que si no.........pues eso,estariamos en casa viendo una peli,sin mucho misterio.
Pues eso digo yo..............
Aunque después de la semanaza pasada.......no pasa nada por estar un par de dias en casa
Mañana volvemos a la cv, pá limpiarla y dejarla lista para cuando sea. Hasta sábanas de franela para el invierno y todo
Están muy chulas las fotos........aún hay más pero.........cualquiera ji,ji. Creo que sobre 260 ó algo así
Buenos dias chatarreros.
Yo creo que lo ocurrido con Juli debio ser algo asi:
Esto no es normal 4 mensajes seguidos,ya me voy.
Buenos dias chicos,a ver estais ciegos ¿o qué?no os he pedido las direcciones para antes de ayer,es que pensais mandarmelas para el 2024,para los que no se han enterado,necesito las direcciones de todos,algunos ya lo habeis hecho,el resto estais vaguetes,al que no me la mande,no le mando el queso y el jamón.
Yoli y Chema la vuestra sé que la tenia,pero la he perdido,a si que también la necesito.
Por aqui parece que va a llover otra vez,no veas como esta el cielo,al Miguelon lo tengo de doblete,mañana y noche,pá que no se aburra,ahi queda eso....chao y besos para todos.
Por cierto JJJJ,felizces fiestas también para ti y tú familia,pasar un buen fin de año.
Buenos dias a todos
Una pregunta Bea, aunque ya tienes nuestra direccion, si te mando 2 mensajes ¿nos mandaras 2 jamones y 2 quesos?
Yo creo que esta incluido un coche ,pero ese en en sorteo
Aqui se admite todo todito,jjjjprueba a ver si tambien entras en el sorteo del coche
Pero que listo eres...........
J, yo que tu probaba, no pierdes nada y lo mismo ganas un jamón.
JJJJJ Y si no ya te daremos un taquito del jamon que nos toque
JJJJJ Y si no ya te daremos un taquito del jamon que nos toque
Niño, que llevas razón.
Prima ¿ Y donde vas a estar mejor que con nosotros?. Primo seguro que estaría muy a gusto con todos vosotros, pero como no lo se,, me da miedo arriesgarme, yo creo que es la nueva medicación pero si para quitarme un poco los dolores, tengo que pasar por tener, unas subidas y bajadas, de moral, no estar, ha gusto, casi en ningún sitio, ya tenia yo suficiente, con mis cambios, de humor por las tiroides,, ya veré como estoy en esas fechas, y encima con el frió, que hace en esa zona.
Joé Juli, lo que no te pase a ti..........