Emilio que originales son esas chanclas y baratitas
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Esas peinetas estan muy bien pero.............donde se las ponemos jajajjajajajajaj
Belen yo pago por ver a mi marido con la camisa de lunares enseñando el ombligo jejejejejejejj pero seguro que no se dejaba el jodío
Muy guapas tus niñas
Emilio muy guapa tu hija tambien
Estas peinetas son las buenas para juanjo y josé ( nieli ).
Eso si, por detras para la peineta, pero para la flor ya no le da. Y no se, esto avanza rápidamente.....lo mismo para Sevilla ni eso.
Hola Belen, hay que ver como estas poniendo a mi amigo Miguel; Que si no tiene pelo pa la peineta, que si por detras tampoco le queda y lo que avanza rapidamente que es???, eso tampoco lo vais a tener en Sevilla??. No se, no se.
Eso si, por detras para la peineta, pero para la flor ya no le da. Y no se, esto avanza rápidamente.....lo mismo para Sevilla ni eso.
Hola Belen, hay que ver como estas poniendo a mi amigo Miguel; Que si no tiene pelo pa la peineta, que si por detras tampoco le queda y lo que avanza rapidamente que es???, eso tampoco lo vais a tener en Sevilla??. No se, no se.
Emilio, es que no se que le pasa, alomejor del aire, la melena se le va para atras. Pero vamos, que sigue siendo mi accesorio preferido, aunque no se pueda poner la peineta.
buenas tardes comando
Hily que tal con el medico espero que te haya ido bien
Emilio como te lo pasas con la niña y Pili y el plato de embutido del gueno
Belén me alegro que lo hallas pasado bien y las niñas que guapas
Prado la perrita se le a pasado ya lo suyo por cierto los vestidos que monos son
Mañana Yoli pasa por el escaner para ver si se deja ver de que tipo es si duro o peseta (mejor duro)
Emilio, es que no se que le pasa, alomejor del aire, la melena se le va para atras. Pero vamos, que sigue siendo mi accesorio preferido, aunque no se pueda poner la peineta.
Da igual con pelo que sin pelo, lo que importa es lo que se lleva dentro y Miguel es buena gente, y mi deseo es que te dure muchos años, o sea todos.