pernona to habia visto el post ,el madriles se a puesto del comando entra en la webcampista del freson y lo veras¿Cómo? no entiendo Cati
Emilio aqui no hay caja sol ,se lo dire a mi cuñada que me lo ingrese que en huelva si que hay
Cati te vienes a Sevilla, lo ingresas, te tomas unas copas con nosotros y te vas otra vez hasta que sea la webc.
No me habeis dicho nada de mis perrillos ¿no os gustan ? joooooooo
Estan muy graciosos Prado, lo que pasa es que estamos entretenios en otra cosa.No me habeis dicho nada de mis perrillos ¿no os gustan ? joooooooo
Quustaoe gracioso Emilio
Ah, bueno. No lo he visto. Pero bueno, da igual ¿no?. Si total......es para que sigamos en contactopernona to habia visto el post ,el madriles se a puesto del comando entra en la webcampista del freson y lo veras
No Prado, no tenemos cajasol. Llevo tiempo buscando en el google y no lo hayPero Valencianas ¡¡¡¡¡¡¿como no vais a tener vosotros cajasol en Valencia y aqui en una capitalilla si lo tenemos?
Si que te he dicho mujer, pero no me haces casoNo me habeis dicho nada de mis perrillos ¿no os gustan ? joooooooo
Ya estamos en casa, muy cansada, por estar todo el dia, de picos pados, pero esta mañana, ya me levante asi, que lo voy hacer,
Kati ¿y de regalos que tal ?
¿ Maiola, soto del real, esta cerca de colmenar viejo, y de mira flores,? la sierra rica de madrid, comida, bien paella, y postre, tarta, rica, rica, y vosotros todos que tal el sabado.
Pues ya lo sabes para su cumple. Que lo que se come se cria.Pocos regalos Jose dice que el regalo es llevarme a sevilla
Juli tu tambien tienes que cortar mortadela como Michel?
Buenos dias, Prado ya te vale poner los trajes, de la niña a niko, como son tan buenos, pero estan muy guapos,
Kati que roñoso Jose te podia dar una sorpresa, que lo de Sevilla es poco regalo. Juli donde os vais, ¿ al pueblo ?
Chema y Yoli como estais, y ya funcionas chema.
Emilio primo, como estais, y los preparativos y la carpa, todo controlado.
Yo hoy de descanso, que mañana tengo de todo, gine, octalmologo, con pupilas dilatadas, y todo, con lo desagradable que es,,, por lo menos para mi,,, y el martes, papales, abogado, para que no nos aburramos, esto es cansino, un dia cojemos la auto, y nos piramos, para siempre, ya os diremos donde estamos por que sois los unicos que nos dadis distración, y jiji y jaja ¿ alguien quiere un perro pastos aleman ragalao, eh, es que la perra de los amigos de ayer esta apunto de parir y los regalán.
No pasa nada con un dia de retraso lo principal que te a acordado un besito para los tres.graciasFelicidades Cati!!!!
Aunque con un poco de retraso...
Prado, que graciosos los perrines, dice Rocio que si les has hecho tu los trajes....es que el mio no se deja tomar las medidas..jeje
Pues si como bien dice Mariola nosotros llegaremos el viernes por la tarde ( si no hay cambio de planes)
saludos!!