Si.. si... RAJOY llama a su puertaaaaaaaaa!!! jajajaja aki ya esta llamando... y al final le he tenido que abrir...
que majo.... subidita del ibi... del irpf.. del peaje.. dentro de poco voy a tener que pagar por ir a currar...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien en casa???? bueno, pues feliz navidad, feliz año, felices reyes. A ver si os traen muchas cosas y todas buenas, y los que estan un poco pachuchillos, pues que vengan con muuuuucha salud. Y a ver si nos vemos por esas webcampadas que ya hace tiempo....
besos a tod@s de la familia cabanillas.
Mira Gemma, esta es mi churry.
Ver el archivos adjunto 57455
Jeje, esto Pingüinos hace tres años.
Ver el archivos adjunto 57456
Que...ya ha vuelto el pingüino??Por lo menos te habrá traido el premio de la moto..no??
Estos hombres....
Estará todo contento de que te encontraras a tu amiga...menos gasto que le hiciste a la visa!!jajajajaja
Joder tía a ver si coincidimos en Barakaldo?? Yo también estuve...aunque debo reconocer que estuve mucho tiempo en el Ikea...
Este finde sin falta me toca Vitoria, que la pobre caravana pensará que la hemos abandonado!!! desde que le dijimos que íbamos a limpiarla.....pobre...
Saludos.
amiga lagunet!!! pero si el pinguino no se ha ido todavia!! se va al motauros el viernes!!
no me lo puedo de creer!!! el sabado estuviste en ikea??? pero si comimos la warry-bondigas!!!!!
jajajajajajajaja y nos paseamos por alli.... y compramos cubiertos nuevos pa la cv que ultimamente los
super-mega-wayus de coloringos que tengo se me estan partiendo todos!!!
a ver.. se hace saber... que el sabado 28 de enero bajaremps pa eskoriatza a comer
una super-mega-burguer del aketa!!! de las ke hace la carnicera la arantza!!!
el que se anime ya sabe.. que vaya encargandio el menu
y el sitio!!
amiga lagunet!!! estais invitados!! ehhhh si os animais pasamos a recogeros por eibar!!