Muy buenos días, da gusto eso de levantarse a la hora que a uno le apetece y preguntarse que va a hacer con el día jejejeje
Que envidia dan estos viajeros, pasadlo bien en compañía de vuestra familia, supongo que Gurutz nos mandará foticos de la navidad germana.
Pili, enhorabuena por tu nasa-titulación. A ver si quedamos algún día la semana que viene si venis al Boulevard, avisadnos, o si no, a la puerta de nuestras caravanas, montamos el guateque donde el Hilario.
Algunas afortunadas estaran deslizandose por las pistas de esqui, cuidadín con esas paticas, que despues de darle al cava nunca se sabe para donde va el pie.
PILI-KANU que tal mis chicos ????? me teneis que informar un poco de como funciona lo de las tiendas deportivas de Arnedo, estamos pensando en ir la semana de reyes, a gastarnos la paga extra. Por cierto, el balneario de Arnedillo queda cerca, que tal esta para hacerle una visita turistica.
Y a todos los demás, besos, abrazos, y deciros que estamos deseando veros.
Gracias por preguntar por Josu, va mejor poco a poco, y lo dicho, esperamos que hacia semana santa, él y la caravana estén operativos, a ver si se monta algo, aunque sea en el Roble Verde. Aunque yo estoy deseando ir hacia Quintanar, que el verano pasado me disteis mucha envidia.
Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡