lagunet!!! que te digan por aki doinde esta el bar de los pimientos pìcantes bomba...
que no me acuerdo.. era cerca de la iglesia....
no, mejor que no...que tengo mal el estomagillo.
Pero de los otros pintxos ya nos tomaremos...
Que bien que me hayas dicho que el mercadona tiene parking subterráneo porque el pobre lagun se queda en el coche, así no tenemos problemas con el calor. Espero que haga...jejejejeje
todavía me queda cargamento del mercadona, pues en agosto estuvimos en el valldaro en girona y justo al ladito teníamos un señor mercadona...así que el último día fuimos a cargar la despensa...pero apetece mucho volver!
Yo aparte de las cremas, la comida del perro es muy buena, y si no que se lo digan al mío que no veas cómo se la traga, le desaparecen los paquetes....
Bueno, no sigo que si no nos siguen llamando cotorras, pero has visto qué jodios que son? Porque ellos nos leen pero no dicen ni mu...luego dicen de las mujeres pero si los hombres son mucho más cotillas!!!
por cierto... patxi... aunke haya cambiado el ordenata... sigo teniendo la foto del
donut rosa.. la kieres ver??? por si no te acuerdas...
muuuuuu........!!!!!!!!!
.......................Marceloooooo
Firmes que llegó el jefe de la mafia serrana jajajajajaja
alca pone
jajajajajajaja, lo que me he reído!!!muy bueno!!!
Jajajaja, cotorras, jajajaja.
Tienes razón Patxi, encima si le dices algo viene con sus 3 guardaespaldas y la tenemos...........jajajajajajajaja
Cuanta razon tienes marcelo y lo malo es que cuando llegan los guardaespaldas te pillan infranti , pues no se les ve venir jajajaja
saludos
El 3º jefe de la Mafia Serrana
que alucine.. hoy hemos estado en la playa.. se estab de cine.. el agua suiper limpia...
me he bañado.. estoy que ni me lo creo... 1 de octubre y bañandonos!!! cosa que no he hecho en
julio, agosto ni septiembre!!!!!!!!!!!!!!
y mañana otra vez!!
que alucine.. hoy hemos estado en la playa.. se estab de cine.. el agua suiper limpia...
me he bañado.. estoy que ni me lo creo... 1 de octubre y bañandonos!!! cosa que no he hecho en
y mañana otra vez!!
y mañana otra vez!!
Cotorra y Cochina..............vaya combinación...........jajajajajajajajajajaja
Alvarito Amigo ¿ Que tal ?????
Oye......Cierra la jaula que se te escapa la COTORRA..........jajajajajajajajaja
Marcelo el dia que la llevemos al Arlanza..........la dejamos metida en el rio jejejejeje