Por cierto, no vais ninguno a la Euskowebcampada?
Nosotros no podemos que no admiten perros.
ya que casi habeis desvelado mi edad.. tengo que deciros que habeis fallado un pokito...
por si no te acuerdas PATXIN soy de tu kinta.. asi que .. voy a cumplir nada mas
y nada menos que 56 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenoooooo un besito pa todos!!!
Nosotros tampoco podemos por lo mismo...
La verdad que es una pena, porque el año pasado que era en Lekeitio no fuimos porque no teníamos caravana, éste año que tenemos caravana no vamos porque no se puede ir con perro, ya verás a éste paso el año que viene no podré porque no tendré dinero!!jajajajajaja, bueno eso cada día menos!!jajajaja
De dónde eres tú kanuto??
Saludos.
Hola hola, mas bien Kanuta jajaja Kanuto es mi costillo pero le robe el nick hace mucho jajaja.
Nosotros estuvimos el año pasado en Lekeitio y la verdad que lo pasamos muy bien y estuvo muy bien organizada, hasta de sidreria estuvimos jajaja
Nostros somos de Alfaro (La Rioja)
Hola hola, mas bien Kanuta jajaja Kanuto es mi costillo pero le robe el nick hace mucho jajaja.
Nosotros estuvimos el año pasado en Lekeitio y la verdad que lo pasamos muy bien y estuvo muy bien organizada, hasta de sidreria estuvimos jajaja
Nostros somos de Alfaro (La Rioja)
Vamos a ver Kanuta: Tu si que eres de Alfaro, pero Kanuto es de Calahorra..........jajajajajajajajajaja
pues nosotros no tenemos perro pero habiamos planeado aprovechas ese puente que es el unico que tienen los niños para darnos un voltio por la rioja... queremos hacer algun senderito por la ruta del cares...
no.. si al final vais a ser primas y todo!!!! jajajajajajajajaja
por cierto.. ya he visto la foto que los botones... que fuerte.. y yo pensando que faltaba algo!!!
es que no me digas que no parece que falta!!!!
por cierto... una mala noticia...
muchos sabeis ke en mis pocos ratos libres iba a coser.. pues resulta que a finales de agosto se mato en accidente de trafico
mi profesora.. asi ke este año... de momento dejo las modistillas...
la verdad es que la noticia me impacto bastante.. vamos.. que ni me hago a la idea todavia..
muy triste...
Como que nos vamos a ir a La Rioja a hacer la ruta del cares??
pues nosotros no tenemos perro pero habiamos planeado aprovechas ese puente que es el unico que tienen los niños para darnos un voltio por la rioja... queremos hacer algun senderito por la ruta del cares...
por donde anda la mafia serrana?????????? jajaja se han asustado ya o ke??
AMIGA PILI !!!
pero donde andas...?? a ver si vuelves ya de la isla de los famosos hija... qu¡e estamos de un aburrio !!!
te echamos de menos... aunke patxin mucho mas!!!
por cierto.. PILI el marisco es afrodisiaco,... lo digo por la mariskada !! jajajajajajajajaj
menudop regalito le haruias a patxin!!! ehhh!! jajajaja
AMIGA PILI !!!
pero donde andas...?? a ver si vuelves ya de la isla de los famosos hija... qu¡e estamos de un aburrio !!!
te echamos de menos... aunke patxin mucho mas!!!
por cierto.. PILI el marisco es afrodisiaco,... lo digo por la mariskada !! jajajajajajajajaj
menudop regalito le haruias a patxin!!! ehhh!! jajajaja
tralara-la-ri-lo!!!! tralaraaaaa!!!
tralari!!!!!!
como estoy un poco aburridilla.. hoy me he buscadon una distraccion..
mes de pimiento asado... pues ala... me he venido a casa con una caja de 12 kilos de pimientos de pikillo asaditos!!
qiue bien huele!! ummmm ahora solo falta pelar 1 a 1, kitarles las petitas... y prepararlos en bolsita pa congelar!!
PATXIN!!! que hay que llenar ese congelador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es el mes del pimiento!!! aprovecha!!! que luego estan muy ricos....
cuando vuelva del curro mi katy va a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj la que nos espera!!!