Ver el archivos adjunto 48884
Patxi:
Lo que no has contado, es que tuvo que ir la cuadrilla al otro día a enderazar todos los pinos.........jajajajajajajaja
Patxi:
Lo que no has contado, es que tuvo que ir la cuadrilla al otro día a enderazar todos los pinos.........jajajajajajajaja
PATXI: confirmamos asistencia 2+2 cv desde IRUN
RAHHHHHHHHHH: tengo en marcha tu cenador.. a ver si llega hoy el camion porque no me han avisado....
te estaremos esperando con el cenador y esa botellita de ese brebaje que tanto te gusta... el RATZEPUTZ
FORTERO: animo!!!!!! estamos deseando veros.. cada vez que vamos a san juan de luz nos vamos a vuestro txoko de sokoa por si estais!!!
(pero pa ke mi consuegro juli nod invite a lentejas.. ehhh!) jajjajaja
LAKUA: esperemosn que se mejore Josu y yo pensando que estabas estudiando.. maja.-.-.. ya decia yo.. qe aplicada marisol!!!
Para todos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ra!!! ya tenemos el cenador... que bonito es!!! con lucecitas y todo... te pongo una fotito para que compruebes que es el que me pediste
de 69,95!!
Ra, te tendrás que comprar un trailer para llevar el cenador...
Después de 7 meses este finde hemos podido salir con la cv. Ya ni me acordaba lo que era eso. Y aunque mañana es fiesta por estos lares, nos hemos tenido que volver hoy. Daniel se ha apuntado a unos campus de fútbol durante dos semanas y empieza mañana.
Patxi:
Espero que la cuadrilla no tuviera mucho trabajo jejejejejejejejje
pero me imagino que lo tendran solucionado porque han tenido tiempo
hasta que crezcan arboles nuevos...............pues mira que hace jajajaja
Hola hola, Marcelo yo ya te felicite ayer en el Face jajaja, que aqui no entre.
Marisol dale muchos animos a Josu, ha mi padre lo operaron de la espalda y va bastante mejor la verdad.