¡Hola a todos!
En primer lugar, y aunque no nos conozcamos, dar nuestro más sentido pesame a Josune y Juli por la gran pérdida que han tenido en estos pasados días. Os mandamos la famila RA un gran abrazo de apoyo.
En segundo lugar, Marisol, mete a Josu en el coche y veniros a Quintanar. Aunque sea os dejo mi cama de la caravana para dormir. Otros ponen el cenador (a ver si tengo el mío, eh Arantza), otros la comida a mesa puesta, otros las bebidas y a pasar un fin de semanba cojonudo en compañía de todos vuestros amigos "Exiliados". Por cierto, todas comodidades las tendréis, previa entrega del parte de baja del enfermo. Si no, no hay trato. ¡VENGA, ANIMAROS!
Un saludo.i
muy buenas ¡¡¡¡¡¡
lo primero saludaros a todos pues hace tiempo que no entramos.
No hemos estado operativos por lo que ahora os contaré.
Dar nuestro mas sentido pésame a Josune, se lo mal que se pasa por experiencia propia, y solo decirte que en los malos momentos , recuerdes los felices compartidos con el que ya no está.
Pues es cierto que no nos hemos comunicado mucho pero es que Jesús está bastante mal de la espalda y la semana pasada tuve que llevarlo de urgencia al hospital y lo ingresaron. Seguimos de médicos, y la caravana no está operativa ni creo que lo esté en un tiempo.
Las vacaciones, creo recordar que era algo que se hacía cuando llegaba el buen tiempo, pero ya no me acuerdo muy bien.
Bueno, pasarlo de maravilla, ya os iremos contando. Felices vacaciones ( para el que pueda ) .
Agradeceros a todos. La verdad es que son momentos muy duros pero todo resulta un poco mas ameno cuando uno se siente arropado por gente tan maravillosa como vosotros.Gracias.
Agradeceros a todos. La verdad es que son momentos muy duros pero todo resulta un poco mas ameno cuando uno se siente arropado por gente tan maravillosa como vosotros.Gracias.
muy buenas ¡¡¡¡¡¡
lo primero saludaros a todos pues hace tiempo que no entramos.
No hemos estado operativos por lo que ahora os contaré.
Dar nuestro mas sentido pésame a Josune, se lo mal que se pasa por experiencia propia, y solo decirte que en los malos momentos , recuerdes los felices compartidos con el que ya no está.
Pues es cierto que no nos hemos comunicado mucho pero es que Jesús está bastante mal de la espalda y la semana pasada tuve que llevarlo de urgencia al hospital y lo ingresaron. Seguimos de médicos, y la caravana no está operativa ni creo que lo esté en un tiempo.
Las vacaciones, creo recordar que era algo que se hacía cuando llegaba el buen tiempo, pero ya no me acuerdo muy bien.
Bueno, pasarlo de maravilla, ya os iremos contando. Felices vacaciones ( para el que pueda ) .
Oye Patxi: No sería mejor hablar con el camping y hacer alguna reserva para la KDD, no sea cosa que se llene y nos quedamos afuera..
Ya vemos que habeis desplazado el centro de operaciones exiliadas.
Pues ganas no faltan de ir, pero ahora mismo lo unico que sabemos es que estamos en tramites de preoperatorio con el traumatologo.
Solo una seria mejoría posibilitaria un cambio en la decisión. Estamos viendo mas posibilidades , pero la verdad es que el tiempo pasa y no hay muchos cambios.
Saludos , y por si no podemos vernos, pasarlo bien, bien , bien