Aupa Gente. Como andamos??? yo sigo liadillo, ahora más que en invierno, porque al fútbol, que seguimos todavía, (ayer nos clasificamos para las semifinales) ahora en esta época se suma la huerta. Así que tengo un mono de cv que no veas. Desde diciembre sin poder salir!. La semana que viene descansamos de fútbol y aparentemente no teníamos nada, pero a los del cole no se les ocurre otra cosa que poner la fiesta del curso de Daniel el sábado. Si es que este año tenemos la negra. Aqui en Vizcaya, el primer finde de julio el lunes es fiesta, y ese sino pasa nada será nuestra primera salida. Aunque ya non sé yo!. Por Guiputxilandia no teneis fiesta???
Patxi, muy buen detalle lo de la distancia desde Getxo, Jejejeje. Oye, de momento apuntanos, aunque como ya le dije a Arantza hasta última hora no confirmaremos 100%. Pero vamos hacer todo lo posible por ir. Además cuando le diga a Marta que está relativamente cerca de Silos, no hay quien la frene. Asi que apunta 2 mayores y 3 delincuentes. Os habies puesto en contacto con Marcelo para ver si va a poder quedar???